Hugh Hefner, el fundador del imperio Playboy falleció a sus 91 años por causas naturales en su mansión, uno de los lugares más lujuriosos y salvajes del mundo pero ahora la pregunta es, ¿quién tomará las riendas de la conocida marca del conejito con corbata?

Te presentamos a Cooper Hefner, el menor hijo del magnate de la industria para adultos que con 25 años de edad tendrá la responsabilidad de liderarlo a raíz de la muerte de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Conejita de Playboy come un plátano en la calle y así reaccionaron los hombres
Foto: Instagram – @cooperbhefner

 

Cooper quien uno de los dos hijos del segundo matrimonio de Hugh con la ex conejita y playmate con más éxito, Kimberley Conrad, estudió cine, tiene su propia empresa, llamada “Hop media”, y colabora con agencias de eventos y ‘managament’. Además esta comprometido con la actriz Scarlett Byrne, que participó en la saga de Harry Potter.

 

Another wonderful Midsummers at the Mansion added to the books #MSND2017

Una publicación compartida de Cooper Hefner (@cooperbhefner) el

 

En una entrevista para ‘Business Insider’, el menor hijo de Hugh Hefner declaró que la mansión “fue un lugar tranquilo y tradicional, alejado de las fiestas” y que contaban con un grupo de seguridad que se encargaba de alejarlo a él y a su hermano de las fiestas con invitados desnudos en la piscina.

PUEDES VER TAMBIÉN: Instagram: Así fue la multimillonaria boda de la ex novia de Justin Bieber

En resumen, Cooper y su hermano vivieron una adolescencia normal, invitaban a sus amigos a casa como cualquier otro niño con la diferencia de que ellos contaban con su propio entretenimiento en casa, un zoo en casa, por ejemplo.

 

Mini tux from the ’90’s #family #throwbackthursday

Una publicación compartida de Cooper Hefner (@cooperbhefner) el

 

A parte de Cooper y su hermano Marston, Hugh Hefner, creador de Playboy, tuvo dos hijos más de su primer matrimonio con Mildred Williams, ellos son Christie y David Hefner. La primera ya hace un tiempo labora para la marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos NO desmiente rumores sobre su sexualidad

Cooper también parece interesado en seguir los pasos de su padre, como su hermana Christie, y luchar por mantener a Playboy a flote y en sus redes sociales demuestra el compromiso que tiene con el gran imperio que defiende ya que publica fotografías con conejitas, promocionando productos y eventos.

With my sister at the HMH Awards. A wonderful morning with friends, family, and guests at the Mansion #FirstAmendmentAwards

Una publicación compartida de Cooper Hefner (@cooperbhefner) el