Así como en todas partes del mundo, en las redes sociales hay de todo: homófobos, racistas y xenófobos, quienes utilizan este medio para muchas veces relucir ante los demás sus prejuicios.

Pero, como las redes sociales son también un arma de 2 filos, estas pueden volverse en contra de quienes las aprovechan para dar ofender a los demás.

Este es el caso de una joven estadounidense de nombre Kelsey Reynolds, quien desde su cuenta en Twitter lanzaba mensajes de contenido xenófobo contra los afroamericanos; sin imaginarse que llegaría el día en el que ella iba a ser el blanco de burlas.

TE PUEDE INTERESAR: Modelos que fueron rechazadas por estar ‘gordas’

Kelsey Reynolds

 

Kelsey, subió una imagen de su cuerpo completo a su cuenta de Twitter con una pequeña advertencia: “lo siento negros, pero sólo los blancos pueden hacerse cargo de esto”.

Y como era de esperarse recibió la respuesta de un tipo afroamericano con el nombre de usuario Jamz que no sólo fue épica, sino que dio pie a que más hombres le respondieran y le dieran una lección.

TE PUEDE INTERESAR: Su novio le sugirió blanquear su piel y ella le dio una merecida respuesta

respuestas a Kelsey Reynolds

Jamz le contestó: “En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión”.

Luego, le escribió un chico llamado Amiri King: “En nombre de los blancos, admiramos tu gentileza. Sin embargo declinamos tu generosa oferta y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por bien del equipo”.

Fue entonces que Bayeli Solares, de ascendencia mexicana, dijo: “En nombre de los mexicanos, hay trabajos que ni siquiera nosotros hacemos. Tal vez los asiáticos se encarguen de esto”.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la modelo africana que venció el racismo en las pasarelas

Sin embargo, un joven asiático llamado Nick McCullum tampoco aceptó: “En nombre de la cultura asiática, también declinamos este generoso acto, debido a que estamos practicando aritmética, piano y artes ninja voladoras. Tal vez los musulmanes tengan la respuesta que buscas”.

A lo que finalmente, el musulmán Carlos Muhammad AbdulRahman Bran contestó: “De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta por una sencilla razón: no comemos cerdo”.

gif de leonardo dicaprioNosotros creemos que Kelsey ya aprendió la lección y dejará de lado sus prejuicios, al menos lo esperamos.