Las mujeres tenemos fama de ser más cuidadosas a la hora de combinar nuestras prendas y tener un estilo marcado. Los hombres suelen ser un poco más prácticos y priorizan la comodidad a la hora de vestirse, pero ¿eso significa que los hombres no tienen sentido de la moda o no?

TAMBIÉN PUEDES LEER: 3 razones por las que Kendall Jenner es todo un ícono de la moda

 

Algunos hombres saben cómo combinar muy bien sus prendas y a la vez lograr comodidad, pero también hay los que carecen del sentido de la moda.

¿Te animarías a dejarte vestir por tu novio? Aunque probablemente algunas mujeres tengan miedo de verse en el espejo después de permitirlo, algunas chicas sí se animaron a realizar este pequeño experimento.

TE PUEDE INTERESAR: Así es como luce una mujer al mirarse en los espejos de 11 diferentes marcas de moda

 

El video Ship It, Boyfriends dress their girlfriends mostró a 3 hombres eligiendo la ropa a sus novias para ir a una cita. Para esto, han tenido que tener en cuenta el estilo y personalidad de sus parejas. ¿Cómo habrán acabado? ¡Aquí te lo mostramos!

Hemos visto que algunos hombres son muy literales cuando sus novias dicen que admiran a alguna estrella de Hollywood y otros demostraron tener un buen sentido de la moda. ¿Te animarías a probarlo con tu novio?