Emilia Clarke fue elegida la mujer más sexy del mundo por revista Esquire. La actriz, quien interpreta a Danerys Targaryen en Game of Thrones, superó a numerosas mujeres de Hollywood, en un ranking que consideró solo a estrellas vivas.

La protagonista de Terminator Génesis se coronó gracias a su “dulzura y fortaleza”, además de una “sangre fría determinante”, contrastes acentuados además por su gran atractivo físico, indicó el medio.

Emilia Clarke se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes explica su atractivo físico, también. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera“, describe la revista.

Mundialmente conocida gracias a su papel de Daenerys Targaryen en la serie estadounidense ‘Game of Thrones’, Emilia Clarke toma el relevo a Penélope Cruz , quien el año pasado recibió este reconocimiento como la mujer más sexy de 2015.

Con este título, Emilia Clarke que pronto cumplirá 29 años se convirtió en la portada de Esquire para la edición de noviembre, donde brindó una entrevista y realizó una sexy sesión para el fotógrafo Vicent Peters.

Emilia Clarke Esquire