Actualización: Vie, 06 / Jul / 2018 9:55 am
Whatthegirl.com Lima Vie, 06 / Jul / 2018 9:49 am

Alexis Descalzo está enloqueciendo a sus fans con estas fotos. ¡Difícil no enamorarse!

Su trabajado físico le ayudó mucho ya que con su escultural cuerpo, las mujeres quedaron rendidas al ver un hombre tan guapo, ¿o no, chicas?  

Mira la foto de Alexis Descalzo
Mira la foto de Alexis Descalzo

Alexis Descalzo es un cantautor que tiene tan solo 24 años y ya lo están catalogando como el Maluma peruano. Con su sensualidad, carisma, voz y espectacular cuerpo, está enamorando a miles de chicas.

Aparte de ser modelo y ex Mister Perú, su carrera como cantante y bailarín está yendo de viento en popa. Ya tiene tres canciones que lo están llevando al éxito: “Cutupla”, fue su primer tema, “Bipolar”, muy buena canción y el último que se titula “Infeliz”, donde combina ritmos afroperuanos con reggaetón.

Aquí en Perú, estuvo participando en diferentes reality shows, se hizo bastante conocido. Sin embargo, él quería llegar más lejos, así que emprendió su viaje a México.

Ahí también formó parte de distintos programas de televisión, así que gracias a su participación se hizo conocido. Eso le sirvió como un puente para que pueda lanzar su carrera musical.

Además, su trabajado físico le ayudó mucho ya que con su escultural cuerpo, las mujeres quedaron rendidas al ver un hombre tan guapo, ¿o no, chicas?  

Luego de pasar unos días en México para seguir promocionando sus canciones, posó desnudo para una revista de ese país. ¡Sí chicas! ¿Quieres ver la foto? Sigue leyendo.

“Hace unas semanas me escribieron y enviaron unas preguntas, las contesté pero no imaginé que era para una portada. Esas fotos las hice en Lima, pero nunca las mostré, decidí enviarlas y me di con la sorpresa”, cuenta emocionado Alexis Descalzo.

En su cuenta de Instagram, tiene un montón de seguidoras. Si entras, podrás ver que tiene una multitud de mujeres que lo llenan de elogios todos los días.

Sube fotos de tu torso desnudo, o bailando sensual, es ahí donde lo comparan con el cantante colombiano, Maluma, ya que por su linda carita, llegaron a la cima del éxito y obviamente, también por su trabajo.

La revista ‘Ajá’ fue la encargada de publicar esas imágenes y ya se están agotando las ediciones, ¿qué esperas para comprarla? ¡Me encantan sus fotos y él también!