Whatthegirl.com Lima Viernes, 26 / Jun / 2020

“Love” la película de Gaspar Noé que se volvió viral gracias a un reto de Tik Tok

Tags: Netflix Cine

El reto consiste en grabarse viendo los primeros minutos de la película erótica de Netflix.

“Love” es calificada como la sucesora de 365 DNI. Foto: Youtube
“Love” es calificada como la sucesora de 365 DNI. Foto: Youtube

Tik Tok ha escalado rápidamente en el top de las aplicaciones más descargadas en lo que va del año, pues la cuarentena ha hecho que las internautas busquen una manera diferente de entretenerse. Y es que gracias a sus divertidos retos que la aplicación musical ha puesto en el mapa a películas y canciones que no todas conocían y que hoy ya son todo un hit.

Como es el caso de la película “Love” de Netflix, el cual se ha posicionado entre los más vistos de la plataforma a pesar de que su estreno data de hace 5 años e incluso, ha sido comparada con la cinta polaca “365 DNI” gracias a un nuevo reto de Tik Tok.

El challenge consiste en grabar sus propias reacciones durante los primeros minutos de la cinta, pues se dice que esta está cargada de escenas bastante explicitas sin dejar nada a la imaginación del espectador.

Este reto fue creado por la usuaria @bella_ashley, donde invitaba a sus amigos y demás contactos que grabaran su reacción mientras veían la cinta, pues se comenta que la primera escena tiene alto contenido erótico.

Esta película está dirigida por Gaspar Noé, el conocido director de cine que llevó el escándalo y la controversia al festival de Cannes con su largometraje “Love” en 2015, pues el autor se caracteriza por ofrecer contenido tan irreverente como estéticamente provocador, lo que lo ha llevado a ganarse un nombre en el mundo cinematográfico.

A pesar de que muchos han comenzado a ver este film por las escenas bastante subidas de tono que presenta, la verdad es que la historia supera al morbo pues su trama rodea una historia de amor llena de tristeza, pues el protagonista rememora el apasionado romance con su chica en París, pero que, a diferencia de otras cintas de amor, el final no es feliz.

Así que, si eres fanática de los challenges y de las películas de Netflix, aquí tienes una nueva opción para entretenerte este fin de semana.