Viral: “Para levantar la moral de sus compañeros”, una mujer camina desnuda ante ellos

Mira lo que hizo esta mujer para levantar el ánimo de sus compañeros cansados del trabajo. Te dejará con la boca abierta. No creo que otra mujer lo haga ¿o sí?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mira lo que hizo esta mujer para levantar el ánimo de sus compañeros cansados del trabajo. Te dejará con la boca abierta. No creo que otra mujer lo haga ¿o sí?

Si hablamos sobre los casos de violencia de género que existen en el mundo y en el transcurso del tiempo, nos daremos cuenta que nunca terminaremos de conocer las formas en las que una mujer en el mundo es humillada.

 

Por ejemplo, una situación indignante se dio en una empresa de call center en Polonia que la protagonizaron jefe y colaboradores. ¿Y cómo nos enteramos? pues el vídeo de este hecho fue publicado y como era de esperarse, se hizo viral. 

TE PUEDE INTERESAR: Ella fue discriminada por su ropa en la escuela y su hermana la defendió así

Resulta que un jefe le propuso a una de sus trabajadoras a desfilar desnuda delante de sus compañeros a cambio de un plus económico pues para él esto les “levantaría la moral”, es lo que publicó Daily Mail.

A pesar de lo denigrante que pueda sonar esto para algunas mujeres, esta chica aceptó hacerlo y caminó solo usando unos lentes oscuros y unas botas. Hubieron quienes aplaudían mirándola con atención y otros quienes no desaprovecharon la oportunidad para grabarle.

Pero mientras la chica caminaba, en un momento enseña los dedos medios de las manos a quienes estaban ahí y corrió a vestirse para seguir con sus labores, increíblemente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Es un deber nacional violar a una mujer que anda por la calle mostrando la cadera”

 

Luego de que el vídeo fuera subido a Youtube y los comentarios se multiplicaron. “Las personas se comportan como animales”, “se venden, pierden su dignidad y respeto, triste y patético”, “sin valores, el dinero gobierna este sucio mundo”, escribieron algunos internautas.

Sin embargo, otros apoyaron el suceso con comentarios como: “No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la chica y ella no tiene nada de qué avergonzarse. Tiene una hermosa figura”. “No comprendo la indignación. La mujer quería pasar desnuda y lo hizo. No me gusta, pero no seamos mojigatos. Tengo la impresión que algunos aquí nunca habían visto a una mujer desnuda”, agregó otro usuario.

PUEDES LEER TAMBIÉN: #MeToo: La iniciativa en redes sociales a la que muchas nos sumamos porque el acoso sexual es real

Finalmente, se supo que la protagonista decidió renunciar a su empleo y se sometió a un tratamiento psicológico.