Vivimos en una etapa en la que la tecnología y las redes sociales ocupan todos nuestros espacios. A parte de estar en nuestras actividades cotidianas también forman parte de nuestro tiempo libre, tanto que nos encapsulamos muchas veces delante de una pantalla sin percibir el paso de las horas.

Para contrarrestar este mal hábito muchos recomiendan despejar la mente y hacer algo diferente, actividades que nos distraigan y que comprometan a nuestros sentidos como y que traen beneficios como visitar museos o ir al teatro, por ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR: Las personas que aman leer viven por mucho más tiempo

 

 

Según se señala en un estudio publicado por Journal of Epidemiology and Community Health, las personas que asisten a teatros o museos tienen mejor salud y una vida más feliz.

Con exactitud la investigación revela que tanto hombres como mujeres que tienen como hobby tocar instrumentos musicales u otro pasatiempo artístico no son propensos a sufrir estrés, ansiedad y depresión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los mágicos beneficios que tiene usar una pulsera roja

 

Así que ya tienes una razón más para que en tus tiempos libres puedas aprovecharlo en shows de teatro o conociendo museos que pueden ser más interesantes de lo que piensas.