Una aerolínea se ha convertido en objeto de críticas por muchas mujeres que no pueden creer que exista un código de vestimenta para abordar sus aviones.

El hecho sucedió cuando dos adolescentes y una niña se dirigían a abordar el avión pero, fueron impedidas de hacerlo porque usaban leggins oscuros.

Las 3 personas usaban pases de empleados, que permite viajar a los colaboradores y a sus familiares pero, exigiéndoles ciertas condiciones. Según el portavoz de la aerolínea, una de las restricciones es que no se puede usar ropa deportiva así como lucen las leggins.

TE PUEDE INTERESAR: Ella fue discriminada por su ropa en la escuela y su hermana la defendió así

Shannon Wats, fundadora de Moms Dead, presenció el momento en que se le impedía el ingreso a las chicas, ya que abordaba el mismo vuelo, así que decidió compartir lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

“¿Un agente de United no está dejando a unas chicas en ‘leggings’ meterse en el vuelo de Denver a Minneapolis porque la licra no está permitida?”, escribió a través de la red social.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ranking de las 50 ciudades de Europa más baratas para recorrer

Y la aerolínea tuvo que responder a las innumerables quejas, entonces el representante declaró: “A nuestros pasajeros no se les niega el embarque si usan leggings o pantalones de yoga. Pero al volar con un pase de la empresa, necesitamos que los pasajeros sigan las reglas y esa es una de esas reglas y ellas no estaban de acuerdo con la política de vestimenta a la que obliga este beneficio”

Por nuestra parte, aún no se ha esclarecido el porqué usar ropa deportiva sería un problema para la aerolínea, pero esperemos que medidas como éstas no se extiendan.