Las mujeres padecemos de síntomas que los hombres no tienen ni idea. No saben qué significa mensualmente tener que lidiar con el flujo de la menstruación durante días y peor aún continuar con nuestras actividades a pesar del dolor desgarrador que podamos estar sintiendo debido a los ‘cólicos menstruales’.

Sí, claro este dolor se puede ir luego de una medicación pero a nadie le gusta estar tomando pastillas a menudo por los cólicos menstruales que sabemos que volverán el próximo mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Una mujer fue despedida porque le vino inesperadamente la menstruación

Las chicas sabemos que aparte de este padecimiento también tenemos que superar nuestro estado de ánimo que se ve afectado debido a la inestabilidad hormonal de ese momento pero, ¿sabías que ya existe un chocolate que promete quitártelos?

Sí, parece una locura pero es real y todo se lo debemos a la compañía sueca “Chocolate With Love”, quienes aseguraron que sus efectos van más allá de animarnos porque también pueden eliminar los dolorosos cólicos.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Quemamos calorías durante el periodo de menstruación?

El fundador de la compañía, Marc Widmer dijo que este “mágico” chocolate contiene 60 por ciento de cocoa y 17 por ciento de hierbas de la montaña de Suecia.

“Queremos que la menstruación sea más cómoda para las mujeres. Los hombres también pueden comer este chocolate”, dijo Widmer. 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Estos medicamentos pueden variar y afectar negativamente a tu ciclo menstrual

El nombre de este delicioso remedio es ‘Frauenmond’ “Women´s Moon” en inglés y tiene un costo accesible y que realmente vale la pena probarlo.

¿Te animarías a probarlo?