En la adolescencia a veces creemos que todo lo que queremos y decidimos esta bien y es lo mejor, y hasta algunos no miden el peligro con tal de conseguir lo que quieren para poder sentirse bien.

Este es el caso de una joven británica que por verse mejor, decidió teñirse partes del rostro, sin embargo, nada salió como esperaba y estuvo en riesgo de quedar ciega. 
Tylah Durie, de 16 años, aplicó un tinte en sus cejas y pestañas porque quería que sus ojos resalten más. Estaba contenta con el resultado, pero 30 minutos después se dio cuenta de su grave error, según informó el diario Daily Mail.
 TE PUEDE INTERESAR: Esta blogger se maquilló con alimentos que encontró en su cocina y este fue el resultado

Después de teñirse, comenzaron a salirle pequeñas ampollas alrededor de sus ojos. Pero todo empeoró luego cuando sus pestañas y cejas se empezaron a caer y la chica entró en shock.

cejas y pestañas
Foto: Facebook

“Pensé que no habría problema, ya que no había sufrido ninguna reacción alérgica al teñir mi cabello en el pasado, pero esas tinturas no tenían PPD”, dijo la adolescente, que luego se enteró que era alérgica a los compuestos del tinte que se aplicó.

Tras este incidente, que pudo haberla dejado ciega, Tylah tendrá que someterse a controles periódicos para monitorear los efectos de dicho químico en sus ojos y rostro. Desde luego se siente arrepentida y aconseja a las demás jóvenes no intentarlo.

cejas y pestañas
Foto: Facebook
TE PUEDE INTERESAR: Esta joven se lavó el rostro con café y no te imaginas cuál fue el resultado

Este es el testimonio de la adolescente que publicó en su cuenta de Facebook:

 

Así como hay un dicho que dice: “la belleza cuesta” esta joven no se midió y pudo pasarle lo peor con tal de verse mejor.