A través de Facebook no solo vemos fotos y estados de nuestros contactos, también hay tests que puedes hacer para entretenerte y jugar con tus amigos. Un test que está de moda es ‘¿A qué famoso te pareces?’. Aunque parece muy divertido, hay una oscura verdad detrás de este juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Test de personalidad: Escoge un árbol y descubre qué dice de ti

Nadie se ha resistido a este test, pues, consiste en descubrir a qué celebridad de Hollywood te pareces. Todos tienen la curiosidad de saber a quién se parece y compartirlo con sus amigos; sin embargo, puede ser peligroso.

Para revelarte a quién te pareces, pide un permiso para tener acceso a tus datos y fotos de Facebook. Aunque parece un test inofensivo, otorgarles ese acceso puede provocar que hagan mal uso de tu información personal y fotos.

Para hacer el test te lleva al enlace vonvon.me (compañía de Corea del Sur, fundada por Jonghwa Kim), donde podrás encontrar mucho más tests llamativos que pocos se resisten a jugar.

LEE TAMBIÉN: Test de personalidad: Descubre qué dice tu pulgar sobre ti

Lo más recomendable es tener cuidado a la hora de dar clic al juego. Lo mejor es leer atentamente el aviso de privacidad o cualquier otra ventana que se abra.