A muchas nos ha pasado que sin saber nos hemos aplicado un esmalte nuevo en las uñas y esta no duró ni dos días en su sitio. Depende mucho de la marca, del costo o de sus ingredientes para que pueda durar lo suficiente.

Pero, ¿alguna vez te imaginaste que existiera un esmalte de uñas tan duradero que se podría utilizar para “borrar” esos pequeños rasponcitos en tu auto? Sí, ahora es posible gracias a Renault.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 7 mejores tips para lograr una manicura perfecta

 

 

Esta es una marca de carros conocida internacionalmente y esta vez promociona su nuevo modelo Twingo, que ha sorprendido a hombres y mujeres por una mini colección e esmaltes de colores idénticos a los este vehículo.

PSFK publicó que esta iniciativa (llamada Twingo Nail Polish) se desarrolló en conjunto con la compañía cosmética De Blangy, así que increíblemente puedes utilizarla también sobre tus uñas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Tienes problemas para bajar de peso? Tu esmalte podría ser el responsable

En un comunicado de prensa, Renault informó que el Twingo “es para mujeres activas al volante que necesitan andar por la ciudad, pero que también están atentas a la moda”. 

Sin embargo, según informó el portal “El Financiero”, activistas de los derechos femeninos señalan este tipo de promoción como sexista. Marie-Noelle Bas, quien encabeza el colectivo feminista francés Chiennes de Garde, comentó que esta publicidad “reduce a las mujeres a sus preocupaciones por la belleza y a su incapacidad para conducir”.