El matrimonio es uno de los días más esperados por todas las mujeres enamoradas. Cuando pensamos en la celebración de la boda, nos imaginamos una fiesta donde la novia sea la protagonista por su lindo vestido, peinado y maquillaje, por lucir radiante. Sin embargo, no en todas las partes del mundo este protagonismo es sano y digno de presumir.

TE PUEDE INTERESAR: La imagen de esta mujer amamantando a su bebé se ha vuelto viral y aquí te decimos por qué

En Puerto Rico, Perú, Chile, México y otros países de Sudamérica es común que la novia lance su ramo hacia la mujeres solteras. Pero en China, las cosas se salen completamente de control con el Naohun, una ‘tradición’ propia de ese país que permite el acoso sexual hacia las mujeres de la boda.

Esta absurda tradición china incluye burlarse del novio, la novia y las damas de honor. Existen algunos videos en YouTube que muestran cómo las mujeres son tocadas por los invitados de la boda sin ningún reparo. En algunos casos, las denigran con su consentimiento pues la novia permite que la toquen si a cambio le dan dinero, que después sería aprovechado por la pareja.

https://www.youtube.com/watch?v=A-UMfKIp09s

Naohun significa ‘molestar a un matrimonio’ y si el acoso sexual sin ningún tipo de límite te parecía poco, esta ‘tradición’ también permite que los invitados se metan a la habitación de los recién casados obligándolos a desnudarse e inicar juegos sexuales para su satisfacción personal. Increíble pero cierto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Su novia embarazada murió en Navidad y él le escribió esta conmovedora carta

Como era de esperarse, cada vez son menos las mujeres que aceptan ser damas de honor por temor a ser denigradas el día de la boda. Según indica un portal chino, la tradición sirvió como una forma de educación sexual que inició hace siglos cuando los matrimonios eran entre menores de edad quienes desconocía sobre sexualidad.