Cuando tenemos o hemos superado los veinte, muchas nos imaginamos que es la etapa perfecta para que llegue el verdadero amor, a algunas les sucede pero, son muchas las que siguen a la espera.

Sin embargo en esta etapa hay razones que nos hacen entender que más vale estar soltera pues, aún tenemos mucho que aprender. Según el Portal Elite Dayli, hay razones por las que esta bien ser soltera en tus veintitantos.
1. Te estableces en todos los sentidos y aprendes a confiar en ti misma

Los veintes son un increíble capítulo en tu vida. Es cuando descubres quién eres en realidad, y que esperas ser en los siguientes años de vida adulta.

Terminas de conocer tus habilidades te das cuenta de que vales más de lo que pensabas por lo que te mereces las grandes cosas de la vida.

TE PUEDE INTERESAR Test: Dime qué mandala te gusta y te diré cómo es tu personalidad

 

2. Te das tiempo de tener una cita en la piscina

En verdad no existe la prisa de establecerse ya que, la mayoría de las mujeres en esta etapa de su vida tienen el corazón deseoso de amor. Pero lo común es que a lo largo del camino iremos rompiendo corazones, conoceremos la decepción.

 

3. Tienes tiempo para lograr todas las metas que te hayas puesto

Si estas sola bueno, significará que tienes más tiempo para ti. Hacer y cumplir con lo que más tiempo necesita que inviertas. Puede ser tu carrera, un viaje, algún proyecto pendiente que necesite de dedicación.

El objetivo es que puedas alcanzar tus metas sola, eso  te convertirá más fuerte.

 

4. Puedes centrarte en tu carrera con todo el corazón

Esto es de lo que hablábamos en el punto anterior, cuando no tienes nada de qué preocuparte, más que de ti, es mucho más sencillo poner tu corazón y alma en tu carrera profesional.

Puedes crecer de muchas formas en tu trabajo, y dedicar el mayor tiempo posible en esforzarte y alcanzar lo que te propongas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 15 cosas que las mujeres todavía NO entendemos de los hombres

 

5. Puedes aprender a manejar tus finanzas

Si ya empiezas a ser independiente con tu dinero, en esta época es cuando aprendes a gastar en lo necesario y en lo que más te gusta pero, y a medirte en lo que no vale la pena.

 

6. Puedes disfrutar de tu tiempo con total independencia

No es que el tener pareja sea negativo para una a esta edad pero, es cierto que cuando ya te involucras sentimentalmente con alguien, dejas de ser solo tú y pasas a pensar en el bien por alguien más.

 

7. Podrás pasar el mayor tiempo posible con tus amigos y familia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son 8 pensamientos que toda mujer tiene al abordar un taxi

Este punto también encierra la cuestión de tiempo que tenemos cuando eres soltera, de hecho disfrutarás más de tus padres, hermanos o amigos. Saldrás sin problemas pues, ya eres mayor de edad y eres independiente.

En cambio, cuando tenemos una relación o nos casemos puede que por decisión de ambos vivamos fuera de la ciudad o lejos de la casa de nuestros padres.


No existe una edad para amar pero, si estamos solteras y jóvenes podemos aprovechar nuestro tiempo y nuestras metas al máximo, no lo olvides.