Los hombres infieles se sienten tan creativos y tan sobre encima de todo que piensan que pueden vernos la cara de tontas poniendo excusas absurdas para justificar su traición. Casi siempre culpan a las mujeres de su error y muchas de ellas caen.

TE PUEDE INTERESAR: Los hombres infieles son menos inteligentes, según estudio

¿Alguna vez te han traicionado? Aquí te dejamos las peores excusas que usan los hombres infieles para justificar sus malos actos. Son puntos que debes tener en cuenta para no caer en sus mentiras ni sentirte culpable de su ‘metida de pata’:

1.- “Los hombres somos infieles por naturaleza”

Cuando un hombre traiciona demasiadas veces sin justificación razonable, recurren a la ‘naturaleza’ e incluso a la ciencia: la ciencia dice que los hombres somos así…

2.- “La traicioné por amor” (¿?)

Traicionar por amor es algo completamente absurdo. El trastorno mental puede llevarlos a concebir tal justificación inaceptable.

hombres infieles

3.- “Me gusta porque es mi instinto”

El instinto no justifica tentaciones. Las parejas deben estar equilibradas, y si hay instinto, que sea entre ambos y no con otra mujer.

4.- “Necesito a alguien que me aprecie”

Las traiciones en momentos de crisis son muy comunes, pero es la manera más cobarde de no asumir su responsabilidad de ‘hombre’.

TAMBIÉN PUEDES VER: 4 rasgos de los hombres infieles

5.- “Te traicioné por el bien de nuestra relación”

Aunque no lo creas, los hombres son capaces de decir incoherencias de una manera extraordinaria para justificarse. ¿Bien de la relación? ¿Qué de bueno trae una traición? Nada.

pareja-sexy-movie11-1024x552

6.- “Es tu culpa, por ser tan celosa”

Si no le gusta como eres, debería alejarse desde el primer momento, ¿no crees? Esta es una de las excusas más frecuentes, no te sientas culpable de nada.

7.- “Sólo es un pasatiempo, no me importa”

Ya no importa si para él no cuenta en el plano sentimental, incluso es mucho peor. ¿Acaso no puede controlarse? Si busca placer, que vuelva de donde vino.