(Foto: Instagram)

Anoche se llevó a cabo el MTV Video Music Awards. Entre tantos artistas y momentos épicos, Pink protagonizó junto a su hija uno de los momentos más emotivos y compartieron un mensaje muy poderoso para todas las mujeres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pink!: 25 canciones para celebrar su cumpleaños 34

Cuando fue a recoger su premio honorífico ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’ por su impacto en la música, cultura, moda y acciones altruistas, Pink dio un poderoso discurso sobre la auto imagen, utilizando como ejemplo a su hija, Willow.

Discurso poderoso para las mujeres

La cantante empezó contando lo que un día le dijo su hija, “Soy la niña más fea que conozco… Y parezco un niño con el cabello largo”. Después Pink contó qué le contestó a su pequeña ante esta dura afirmación.

Tras hablar de los artistas que rompieron estereotipos, como Elton John, Michael Jackson, Prince, entre otros; Pink le preguntó “¿Cómo crees que me veo yo?”. A lo que la pequeña le contestó: “Eres hermosa”.

“Cuando la gente se burla de mí dicen que parezco un muchacho, que soy demasiado masculina o que mi cuerpo luce muy fuerte. ¿Me ves dejando crecer mi cabello?, me dijo: ‘No mamá’. ¿Cambiando mi cuerpo?, me contestó: ‘No mamá’… ¿Llenando arenas por todo el mundo?, me dijo: ‘Sí mamá’”.

Después de estas conmovedoras palabras, Pink finalizó con esto.

“No cambiamos. Tomamos la arena en la concha y la convertimos en una perla. Y esperamos que los demás cambien y que puedan ver otro tipo de belleza… Y tú mi pequeña hija, eres hermosa y te amo”.

Mientras que Pink daba este poderoso discurso, la pequeña Willow estaba junto a su padre Carey Hart, y no dejó de aplaudir tras escuchar las palabras de empoderamiento de su madre.