Sin duda, Selena Gomez es una de las chicas más guapas y atractivas del ámbito musical que siempre se muestran bellas en todo momento y desde luego muchas quisiéramos saber cuál es su secreto y pues por alguna razón su estilista personal lo ha revelado.

Este especialista en moda y belleza, Christian Classen, se encarga de que la cantante siempre luzca bien a donde vaya, pues asesora y diseña la imagen de Sel para su Revival Tour entre otras presentaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez: “Siempre voy a dar mi corazón y mi alma a la persona que amo”

 

Foto: Instagram Oficial

 

Christian contó los detalles de su trabajo con la estrella durante una entrevista para Vogue: “Es una extensión ampliada de su estilo para la alfombra roja y para la calle. Mi trabajo es hacer la curaduría de una marca visual muy específica para cada cliente individual, a través del color, la silueta, la vibra y el estado de ánimo”, dice Classen.

TE PUEDE GUSTAR: Una vez más Selena Gomez defiende la serie “13 Reasons Why”

 

 

“Luego el mundo comienza a identificarse y a decir: ‘Quiero lucir como esta celebridad o como aquella celebridad’. Por ejemplo, sin importar hacia dónde va su estilo en general, las piezas que escojo para Selena siempre son clásicas, solo que con un giro. Como un blue jean simple, pero deconstruido. O un marco de lentes clásico de ojos de gato, pero rojo en vez de negro”, contó el especialista a la revista Vogue.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 lecciones de belleza que podemos aprender de Emma Watson

 

Couldn’t go out tonight but I got love for you Washington, DC 😘

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Este personaje aseguró además que el secreto para que cualquier mujer pueda lucir perfecta es usar lo que funciona para ti, desde tener las prendas básicas para que puedas combinar y lucir a la moda siempre.