Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo, razón por la cual es una pésima noticia que exista un virus que esté atacando a través de Messenger. Si quieres evitar que tu celular se infecte, aquí te decimos cómo hacerlo. ¡Presta mucha atención!

TE PUEDE INTERESAR: Si tu amigo de Facebook reúne estos 8 requisitos ¡ELIMÍNALO!

Según los usuarios que ya han sido infectados por este virus, este problema aparece dentro de un archivo que lleva el nombre de “imagen.sgv”. Si lo descargas, automáticamente tu dispositivo quedará infectado de este virus y podrías también infectar a tus contactos. ¡Evítalo y pasa la voz!

Así que ya sabes, si recibes una imagen en tu Facebook Messenger con el formato “SVG”, ni se te ocurra abrirlo, pues se trata de un código que robará toda tu información, así como las cuentas que manejes en tu dispositivo (incluidas las de banco). Es mejor prevenir que lamentar, no te arriesgues.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mujeres que publican frases inspiradoras en Facebook son menos inteligentes

Si recibes un mensaje con ese formato, será mejor que ni siquiera intentes abrirlo y sería excelente que puedas avisarle a la persona que te lo envió que su celular o algún otro dispositivo está infectado y los riesgos que está corriendo al mantenerlo así.