Si somos sinceros, podemos afirmar que los estados de WhatsApp, las historias de Facebook o Instagram solo se están usando por una razón: queremos saber a quiénes les interesa lo que hacemos.

Parece interesante el hecho de enterarnos quién nos puede estar ‘stalkeando‘: Amigos, algún pretendiente, o ¿un ex novio? En ese caso no tendría una explicación razonable si ya se acabó la relación y las cosas quedaron claras pero, no puedes evitar preguntarte, ¿qué esta pasando?

TAMBIÉN PUEDES VER: 9 maneras de distraer tu mente para evitar escribirle a tu ex novio

 

 

La experta en relaciones, Jen Kirsch, le contó a Elite Dayli que esta situación en la que tu ex mira tu actividad en las redes sociales como los estados o historias instantáneas no significa nada pues, suele pasar todo el tiempo por simple curiosidad.

A tu ex le causa intriga el saber que anda haciendo la persona con la que compartió su tiempo pero eso no quiere decir que te este insinuando que quiere regresar contigo, no.

“Solo porque vio tus historias no significa que quiera volver contigo, pero hay algo que es seguro, si te quiere de vuelta te lo hará saber. Cualquier significado que le quieras adjudicar a esta actitud es una pérdida de tiempo”, dice la especialista.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: No deberías volver con tu ex novio excepto si tienes estas razones

Sin embargo, esta situación puede volverse problemática si todas las historias o cambios de estados que agregues a tus redes sociales sean pensando en que él las verá, porque solo demuestra que tú aún no lo has superado y actúas en función a él.

Por otro lado, Alison Segel, redactora de Elite Dayli, entrevistó a varios chicos y les preguntó por qué ellos mirarían las historias o lo estados de sus ex novias, Alison obtuvo diferentes respuestas que afirmaron que no tenían nada que ver con querer una relación.

Según ellos, puede ser que algunos no saben que se ven las visualizaciones, otros llegan casualmente, y otra parte solo quiere saber que su ex está bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Su ex novio le escribió por WhatsApp para regresar y ella lo trolleó con estos memes

 

El fin de la especialista es que no debes darle tanto valor si tu ex novio da luces en tus redes, recuerda que es solo una fotografía o texto lo que vio y no merece tu preocupación. 

En el caso de que no quieras pasar por esta situación hay opciones de privacidad, así que no inviertas tu valioso tiempo en analizar las actitudes de tu ex novio.