La ex pareja siempre tendrá un significado especial en la vida de cualquier persona, pero no siempre e positivo el valor que dejan sino puede ser todo lo contrario que ni siquiera te motive a repetir su nombre y que no desees saber más de él el resto de tu vida.

Sin embargo, cuántas no hemos visto alguna vez a nuestro ex novio en nuestros sueños, para algunas fue nostálgico mientras que para otras solo fue una total pesadilla. Los sueños son algo que no podemos controlar y a veces suelen tener curiosos significados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los ex novios más obsesivos según el zodiaco?
 

 

Si te preguntas qué es lo que esto significa ya que hace mucho no estas con él y es mas ahora te sientes contenta conociendo a otra persona, tranquila, esto no necesariamente quiere decir que lo extrañes o que aún muy en el fondo lo quieras de vuelta.

Pero si recién acabas de terminar con él, la explicación puede variar, ya que sería normal que lo tengas presente en tus sueños por lo significativo del suceso.

PUEDES VER TAMBIÉN: Regresar con tu ex novio afecta tu autoestima, según estudio

Por eso es que algunos psicólogos aseguran que el significado de tu sueño, depende en gran medida de la situación en la que te encuentres. Es decir, puede ser que seas muy feliz en tu nueva relación, pero él aparece en tus sueños porque es tu forma inconsciente de decirle “estoy bien sin ti”.

Quizás hubieron cosas que no se dijeron o sentimientos no expresados que inconscientemente quieres desahogar y de alguna manera el sueño es el canal para hacerlo.

TE PUEDE GUSTAR: Esto es lo que significa cuando tu ex novio mira tus estados en WhatsApp

De la misma forma un sueño donde esté él, puede no tener ningún significado en absoluto.