Aunque estamos en pleno siglo 21, el vello púbico, sobretodo en las mujeres, sigue siendo un tema tabú. Algunas prefieren la depilación brasilera y otras optan por mantenerlos intactos. ¿Será esto importante para los hombres? ¿Qué preferirán ellos? ¿Les dará igual?

TAMBIÉN PUEDES LEER: 4 datos del vello público que tal vez no conocías

Si estás pensando que a los hombres les da igual este tema, estás equivocada. La depilación del vello púbico en las mujeres es un asunto importante para ellos. Puede llegar a ser la razón de algunas decisiones para su relación.

TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos para quitar los restos de cera luego de depilarte

El portal AskMen.com realizó un estudio a 5 mil hombres sobre lo que piensan del vello púbico en las mujeres. Uno gran porcentaje de hombres prefiere que las mujeres se encuentren depiladas, mientras que sólo un 5% prefieren un vello púbico al natural.

El 91% de hombres confesó que han terminado una relación con algunas mujeres por el poco cuidado que han tenido con el vello en la zona vaginal. Aunque un 9% reveló que no ha afectado la situación de su relación.

Aunque muchas mujeres hemos pensado que a los hombres no les importa mucho esta zona de nuestro cuerpo, lo cierto es que, para extrañeza de algunas, es un tema importantísimo para ellos.

¡Entérate más sobre otros resultados que arrojó este estudio!

vello púbico