Un padre para una niña es el hombre protector que la vida le ragala, para que la cuide, la guíe y la haga sentir única y valiosa, además de amarla más que todo en el mundo. Es esa primera imagen de fortaleza que su hija llevará para siempre en la memoria, también aquel enviado de enseñar a su pequeña a andar en bicicleta, de levantarla cuando tropiece. y con quien también debe de jugar a las muñecas.

jugar a las muñecas

PUEDES LEER TAMBIÉN: Padre e hija: Lo que un hombre debe hacer para formar una mujer fuerte

Muchos se han olvidado de jugar a las muñecas con ellas porque quizás piensan que son juegos netamente de niñas y de pronto surgen posiciones prejuiciosas, pero lo cierto es que las niñas también necesitan a sus padres para jugar a las muñecas, dejen de lado su postura ruda y compartan una tarde de té con ellas.

En esta oportunidad, Barbie una vez más trae novedades y para muchos esto ha causado polémica, la encantadora marca está promoviendo que los hombres jueguen con muñecas con el objetivo de impulsar a sus hijas a desarrollar una mayor imaginación para que realicen cualquier cosa que se propongan.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Carta de un padre a su hija: “Enamórate de un hombre que te ame tanto como yo”

Convertir un “domingo de fútbol” en un “domingo de muñecas”.