Todas las personas poseemos virtudes que enamoran y defectos que nos sorprenden. ¿A quién no le gustaría saber cuáles son los defectos y virtudes de cada persona antes de involucrarnos con él o ella? 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

El signo zodiacal de cada persona juega un importante papel en ese sentido. El zodiaco puede revelarte cuáles son los defectos y virtudes. ¿Quieres saber qué dice de tio de la persona que gusta? ¡Aquí te lo decimos!

Aries

Virtudes: eliges tus amistades con mucho cuidado, eres precavida y por ello analizas todo lo que te sucede, realizas cosas que te hacen feliz sin importar el qué dirán, cuidas tu salud y tienes seguridad por lo que no temes al cambio.

Defectos: explotas demasiado rápido, intentas hacer todo a tu manera y no escuchas consejos, te resulta difícil ser fiel a tu pareja, eres extremadamente sentimental y te cuesta trabajo perdonar.

Tauro

Virtudes: eres muy responsable, observadora y prudente. Sabes expresar tus ideas de manera clara por lo que eres excelente líder, te gusta enfrentar tus temores, valoras los detalles y tienes buen sentido del humor.

Defectos: quieres que tus planes se concreten en menos de 24 horas, no tienes mucha paciencia y caes en frustración. Sueles ser controladora en tus relaciones, tratas de cambiar a las personas y en ocasiones juzgas sin antes conocer la situación.

Géminis

Virtudes: amas los cambios, en especial si son de look. Tienes espíritu ambientalista, tu paciencia es infinita con los niños, eres responsable, creativa, directa y sabes a quién confiar tus secretos.

Defectos: puedes ser hiriente al discutir, mientes, no puedes serle fiel a tu pareja, crees tener siempre la razón, eres un poco paranoica, te enamoras demasiado rápido de personas que no te convienen y no te gusta que te digan la verdad.

Cáncer

Virtudes: eres fiel a tus valores y principios, no eres falsa, te gusta trabajar, eres de mente abierta. No te dejas manipular, sabes empatizar, tomas tus propias decisiones, tienes un sex appeal muy alto, sueles ser espontánea y jamás dejas de sonreír.

Defectos: te enojas con facilidad cuando alguien te niega un favor, eres despistada, te aburres con facilidad y no eres constante, eres depresiva cuando las cosas no salen bien, a veces hablas mucho de ti y no dejas hablar a otras personas.

TE PUEDE INTERESAR: 6 defectos que tienen los hombres y que tú puedes cambiarlos

Leo

Virtudes: eres una chica centrada, noble y divertida, das sin esperar nada a cambio, te gusta la estabilidad, escuchas a los demás y no te preocupa lo que piensen de ti.

Defectos: te gusta presumir, no dices lo que sientes al momento, eres desorganizada, sueles desquitarte con la persona equivocada y no te gusta pedir perdón.

Virgo

Virtudes: haces las cosas con mucha pasión, no te das por vencida fácilmente, te gusta coleccionar momentos, aprovechas las oportunidades, no dejas que los comentarios te afecten y te gusta ayudar a quienes lo necesitan.

Defectos: no sueles cuidar tus palabras y lastimas a quienes te rodean, cambias muy rápido de parecer, eres impaciente y ansiosa.

Libra

Virtudes: tienes un excelente sentido del humor, eres calmada, cariñosa, amiga fiel, ordenada, detallista y positiva.

Defectos: interrumpes a los demás, prefieres mentir antes de decir una dura verdad, tus celos te traicionan y temes enfrentar tus problemas.

Escorpio

Virtudes: no te estresas por tonterías, eres realista, tienes poder de convencimiento, te gusta investigar, tienes alma seductora y eres coqueta.

Defectos: no te gusta compartir, esperas a que los demás hagan cosas por ti, eres un poco caprichosa, manipuladora y odias estar sola.

Sagitario

Virtudes: te gusta la igualdad, odias criticar a la gente, estás segura de ti misma, eres directa, sincera y amas el arte.

Defectos: das importancia a los comentarios de otras personas, no eres fan de trabajar, inventas muchos pretextos, dejas las cosas inconclusas y te da miedo dar el primer paso a la aventura.

Capricornio

Virtudes: eres independiente, experta en sentimientos, atrevida, tienes buena memoria, eres humilde, sabes poner límites y te encanta bromear.

Defectos: no sabes trabajar en equipo, te enamoras muy rápido, eres un poco agresiva y explosiva, actúas antes de pensar.

Acuario

Virtudes: eres muy constante en el trabajo, te gusta superarte, cumples tus promesas y eres muy puntual.

Defectos: te afectan profundamente las criticas, no eres buena mostrando tus sentimientos, y eres un poco chantajista.

LEE TAMBIÉN: “Gracias por no aceptar ninguno de mis defectos”

Piscis

Virtudes: sabes cuando alguien miente, eres excelente pareja, romántica, amable, sensible y popular.

Defectos: te preocupas más por los problemas de otros que de los tuyos, eres más emocional que racional, perdonas fácilmente.