Facebook tiene muchos trucos que la mayoría desconoce y que podrían darnos información extra acerca de los movimientos de nuestro novio en esta red social. ¿Te gustaría saber a qué fotos le da ‘like’ tu pareja? Con este truco podrás ver todas las publicaciones de fotos a las que tu novio le ha dado ‘me gusta‘.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: esta es la carpeta oculta de mensajes que no conocías

Lo único que tienes que hacer para activar este recurso de Facebook es dirigirte a la barra del buscador y escribir en inglés: “Photos liked by” añadiendo el nombre de la persona de la que te interesa conocer el destino de sus ‘likes’ (por ejemplo, “Photos liked by Carla Gutiérez“). De esta manera podrás ver todos sus movimientos relacionados a lo que le ha gustado.

Facebook

Por otro lado, también es posible conocer qué amigos de nuestros contactos en Facebook le han dado ‘me gusta’ a sus fotos. Si quieres aplicar este truco sólo tienes que cambiar el término anterior por “People who like potos posted by Carla Gutiérrez” y ¡listo!

TAMBIÉN PUEDES VER: No debes usar las reacciones de Facebook por esta razón

Puedes aplicar este truco para conocer los movimientos de cualquier amigo en esta red social en cuanto a ‘likes‘. No queremos incitarte a volverte una stalker ni generarte conflictos con tu pareja, úsalo de vez en cuando y en caso sospeches de algo extraño. ¡Buena suerte!