Actualización: Mar, 25 / Jun / 2019 10:31 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 25 / Jun / 2019 9:23 am

¿Cómo puedo dejar de comer mucho?

Amazon está vendiendo una pulsera que da descargas eléctricas si el dueño de este accesorio come mucho, incluso si gastas demasiado dinero. ¿Lo quieres? 

Amazon: vende pulsera que te da descargas si comes demasiado o gastas mucho dinero
Lanzan pulseras que dan descargas eléctricas si comes demasiado

Estamos seguros que muchos de ustedes no pueden controlar la ansiedad que tienen por comer a cada instante, fumar, hasta incluso gastar demasiado dinero en un día de compras. Para aquellas personas que quieren cambiar sus hábitos se creó una pulsera que da descargas eléctricas a sus dueños cada vez que ellos no hacen caso.

Pavlok Band es el nombre de dicha pulsera, pero tenemos que contarles que este no es un nuevo producto ya que en el 2014 salió a la venta en comerciales de televisión, pero al parecer no tuvo mucha acogida, además de que en esos años tenía un precio elevado de 300 dólares.

Sin embargo, ha vuelto a revolucionar el Internet, ya que ahora la plataforma de Amazon la está vendiendo a mitad de precio, cabe resaltar que es la pulsera original (ya que también podrás encontrar imitaciones).

Tal vez te preguntes cuál es el fin de este accesorio, pues hay muchas personas que desean eliminar los malos hábitos de su vida y no saben cómo, pues ésta estará programada para todo aquel que quieran dejar de gastar y cada vez que intenten, la pulsera dará una descarga eléctrica.

Lo mejor es que no solo funciona para que evites comer demasiado y gastar todo tu dinero en un solo día, también les puedes ayudar a varias personas que dejen hábitos como fumar constantemente, morderse las uñas, incluso puede funcionar como un buen despertador para aquellos que tienen el sueño pesado.

Este dispositivo puede llegar a emitir toques eléctricos hasta 340 voltios y pueden ser programados de acuerdos a los hábitos o costumbres que realmente se necesitan dejar. En el programa Entre Mujeres hablaron sobre este dispositivo y cuáles son los motivos por la que las personas deberían comprarlo, esto fue lo que dijeron:

“Si bien el refuerzo negativo ayuda a dejar de realizar ciertos comportamientos, es necesario un refuerzo positivo para establecer nuevas prioridades. Todos tenemos malos hábitos y estamos conscientes de ellos, pero cuando el momento de corregirlos llega, nos cuesta mucho trabajo ser firmes con nosotros mismos y tener disciplina para trabajar en esas “debilidades” que nos pueden estar costando nuestra salud".