Actualización: Jue, 20 / Jun / 2019 10:45 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 20 / Jun / 2019 10:08 am

Esto es lo que sucede entre Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood de 'El mundo Oculto de Sabrina'

La actriz que interpreta a 'Sabrina' en la exitosa serie de Netflix, acaba de alborotar las redes sociales al confesar cuál de sus compañeros de reparto besa mejor ¿Ross Lynch o Gavin Leatherwood?

La actriz Kiernan Shipka revela quien besa mejor ¿Ross Lynch o Gavin Leatherwood?
La actriz Kiernan Shipka revela quien besa mejor ¿Ross Lynch o Gavin Leatherwood?

Desde el estreno de 'El mundo Oculto de Sabrina' a través de la plataforma digital de Netflix, muchos usuarios se han quedado cautivados con esta oscura historia de Sabrina, definitivamente los directores y todo el equipo de producción supieron como enganchar a sus espectadores, sin embargo, quienes lograron esa conexión fueron los mismos actores.

Kiernan Shipka, es la actriz de 19 años que interpreta a 'Sabrina' su desenvolvimiento ha sido extraordinario y sorprendió a muchos que la veía por primera vez, otros actores que llamaron mucho la atención fueron Ross Lynch (Harvey) y Gavin Leatherwood (Nicholas), este último ha enloquecido a todas las chicas, ya que también para muchos es un nuevo rostro en las pantallas, y tenemos que decir que es guapísimo, definitivamente su papel de misterioso lo hace ver mucho más atractivo y sexy para las chicas.

Estas dos personas están envueltas en un amorío con 'Sabrina', Harvey es su primer amor, pero decide distanciarse al enterarse que su amada era mitad bruja, mientras que Nicholas decidió acercarse sin importar que ella fuera mitad normal, mitad bruja, así fue que poco a poco se ganó su corazón. La continuación de la historia entre Sabrina y Nicholas la veremos en la tercera temporada de 'El Mundo Oculto de Sabrina'.

En estos últimos días la actriz ha enloquecido a los usuarios de redes sociales al hacer una confesión con respecto a sus dos compañeros, Kierna tuvo un duro momento, ya que durante una entrevista le preguntaron sobre quién besaba mejor Ross Lynch y Gavin Leatherwood. “Muy bien chicos, simplemente bajemos las líneas y demos a la gente lo que quieren saber.Kierna, has besado a Ross en el programa. Me has besado en el programa. ¿Quién es el mejor besador?" le preguntó el mismo Gavin. 

“No creo que sea una cosa justa responder ante millones de personas, Chicos, es solo, escúchenme. Simplemente no sería justo para Ross… Que todos sepan lo buen besador que es" respondió la actriz, cabe resaltar que se encontraba acompañada de Ross y Gavin. Al hacer esta confesión el actor Ross Lynch le dio una palmada en el hombre a Leatherwood, ambos rieron porque sabían que todo se trataba de una broma.