Actualización: Lun, 09 / Sep / 2019 11:49 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 09 / Sep / 2019 10:51 am

Indicadores de que están juntos solo por temor a estar solos

Hoy tenemos una lista de claras señales que indican que tu pareja y tú no se aman en verdad, solo están juntos por temor a la soledad. ¡Averígualo!

Señales de que no es amor
Señales de que no es amor

Llega un momento en el cual una relación de pareja no es la misma que en un comienzo, como sabemos en un principio todo suele ser muy romántico y emocionante, pero con el paso del tiempo a veces se puede volver algo rutinario, eso no significa que hayan dejado de sentir amor.

Sin embargo, no podemos negar que en otras ocasiones las relaciones se pueden volver algo aburridas para algunas personas debido a que no sienten amor entre ellas, sino que están solo por temor a la soledad.

Si estás pasando por momento complicados en tu relación y sientes que no quieres verlo ni hablar con esa persona, entonces lee las siguientes señales que indican que lo que sientes NO es amor.

1. Ya no es como es un principio, que te emocionaba recibir un abrazo de tu pareja o que siempre está cerca de ti, ahora el contacto físico te incomoda demasiado e incluso te provoca mucho fastidio tenerlo cerca.

2. No tienes ganas de estar en contacto con esa persona, si te llama o manda mensajes lo sueles ignorar, si te etiqueta en Facebook o Instagram, también lo ignoras por completo y no sueles darle una respuesta.

3. Ya no tienes planes juntos como salir los fines de semanas, ver Netflix juntos, ni siquiera suelen tomarse fotos, incluso hay días en los que ponen excusas para no verse.

4. Te das cuenta que todos los planes que tienes en mente ya no lo incluyen a él, no importan que tan pequeño o grande sea ese plan, notas que esa persona ya no pertenece a tu futuro.

5. Has perdido el interés en demostrarle lo que sientes por esa persona, ya no eres detallista, ni siquiera una mínima muestra de afecto.

6. Empiezas a notar todos sus defectos y te pones a pensar que no es la persona indicada para ti, pero lo peor es que a pesar de eso no quieres terminar la relación.

7. Cuando sales con tus amistades evitas hablar sobre tu relación o específicamente sobre tu pareja. Su nombre es muy incómodo para ti y lo evitas a toda costa.