Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Mike Bahía y Greeicy Rendón se comprometieron! Así fue la romántica pedida de mano

En pleno concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía sorprendió a su novia con una bella propuesta de matrimonio. ¿Qué dijo ella?

Mira la romántica pedida de mano de Greeicy Rendón. Foto: Instagram @greeicy
Mira la romántica pedida de mano de Greeicy Rendón. Foto: Instagram @greeicy

En pleno concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía sorprendió a su novia con una bella propuesta de matrimonio. ¿Qué dijo ella?

¡Love is in the air! Definitivamente, este 2021 es el año del amor, pues si Camilo y Evaluna emocionaron al mundo con el anuncio de la llegada de su primer bebé, este fin de semana nos revelaron un nuevo couple goals que no sabíamos que queríamos, pues Greeicy Rendón y Mike Bahía, se comprometieron.

Este fin de semana, la pareja que lleva ya 10 años juntos, decidieron dar un paso más en su relación, y lo hicieron en pleno concierto de Alejandro Sanz, el cantante español fue cómplice del intérprete de “Buscándote”, para sorprender a la colombiana delante de todos aquellos que han vuelto a creer en el amor gracias a ellos.

Así fue la romántica pedida de Greeicy

Durante su presentación en Miami de este sábado 16 de octubre, Sanz le informaba a Greeicy que alguien le ha pedido que le preste el escenario por unos minutos para que tenga el momento más especial de su vida.

Quédate aquí y mira la pantalla”, le dijo Alejandro mientras se alejaba. De pronto, se observa que pasan unas imágenes en las pantallas del escenario como forma de distracción, y detrás de ella, un supuesto guitarrista, que era Mike Bahía disfrazado, se arrodillaba mientras sostenía una cajita con un anillo de compromiso en sus manos. La caleña dio un giro y vio a su amado hincado para pedirle matrimonio.

La cantante sorprendida, abrazó a Mike y con un tierno beso, sellaron su compromiso, emocionando a todos los asistentes al evento.

Mira la romántica pedida de mano de Greeicy Rendón. Foto: Youtube
Mira la romántica pedida de mano de Greeicy Rendón. Foto: Youtube

Mike ya lo había anunciado en sus historias

Minutos antes de la propuesta, el artista de 35 años hizo un en vivo en el que les contaba a sus seguidores, el importante paso que estaba por dar.

“Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia. Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que, si quiere ser mi esposa”, dijo.

Rápidamente esta pedida de mano se volvió viral y miles ya hablan de este gran gesto del cantante, y claro está que no faltan aquellos que lo consideran presión social, pero no importa, esta propuesta es un nuevo couple goals desbloqueado.