Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Así es como Hyun Bin y Son Ye Jin de “Crash landing on you” anunciaron que serán padres

Los actores protagonistas de “Crash landing on you” anunciaron que se convertirán en padres a solo meses de la “boda del siglo”.

¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres!. Foto: Instagram @yejinhand
¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres!. Foto: Instagram @yejinhand

Los actores protagonistas de “Crash landing on you” anunciaron que se convertirán en padres a solo meses de la “boda del siglo”.

En la mayoría de los k-dramas, las parejas protagonistas tienen tanta química que queremos que su romance vaya más allá de las pantallas tal como pasó con Hyun Bin y Son Ye Jin quienes en marzo pasado se casaron en la llamada ‘boda del siglo’ y este lunes (hora de Cora del Sur) anunciaron que se convertirán en padres.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la actriz se dirigió a sus fans con un emotivo mensaje sobre su vida de pareja con su colega y actor y además, reveló que se encuentra muy feliz pues se convertirá en madre muy pronto, llenándose de halagos y felicitaciones en cuestión de minutos.

¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres!

En el comunicado, la actriz mencionó que se encuentra tan feliz por esta noticia que quiso compartirlos con sus fans antes que con su propio entorno cercano, sin embargo, no mencionó cuánto tiempo de embarazo tenía, pero es probable que recién se encuentre en las primeras semanas.

“Todos se encuentran bien, ¿verdad? Hoy voy a anunciar una noticia muy feliz. Una nueva vida llega a nosotros... Todavía sigo sorprendida, pero estoy viendo día por día, sintiendo los cambios en mi cuerpo frente a toda preocupación y emoción”, inicia el comunicado.

“Me siento bendecida y he sido tan cuidadosa que ni siquiera he podido contarles aún a las personas de mi entorno. A los fans y a aquellos que han estado esperan un anuncio como este, queríamos contarles la noticia antes de que sea tarde. Nos aseguraremos de proteger la valiosa vida que viene a nosotros. Espero que se encuentren saludables y que cuiden todo lo que deban proteger en sus vidas. Sean felices”, finalizó.

Como sabemos, la pareja se encontraba de luna de miel por Estados Unidos y al volver a Corea, anunciaron la feliz noticia.

¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres!. Foto: Instagram @yejinhand

¿Cómo se conocieron Hyun Bin y Son Ye Jin?

La historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin va más allá de la serie “Crash landing on you” (“Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, en su título en español), pues la pareja se conocipo en 2004, cuando Hyun Bin asistió a la premiere de la película “A moment to remember”, la cual era protagonizado por la actriz.

Asimismo, se volvieron a encontrar en “Secret Garden”, k-drama que era protagonizado por Hyun Bin y en el que Ye Jin fue invitada a participar con un cameo.

Pero no fue hasta el 2018 que trabajaron juntos por primera vez en la película “The Negotiation”, y aunque grabaron escenas por separados, al año siguiente fueron vistos juntos, sin embargo, descartaron cualquier rumor de romance.

Pero como el destino dijo que son el uno para el otro, los volvió a unir en el k-drama “Crash landing on you” en 2019 que fue donde el amor del soldado norcoreano y la millonaria heredera surcoreana traspasara las pantallas.

En diciembre de 2020, la agencia de Hyun Bin confirmó que mantenía una relación con Son Ye Jin, y aunque se rumora que su romance iba desde marzo del mismo año, desde el anuncio de sus agencias, los actores no dejaron de mostrarse juntos.

En marzo de 2022, los actores contrajeron nupcias en una boda de ensueño que fue seguida por sus fans alrededor del mundo a través de YouTube. Actualmente, esperan a su primer bebé y desde ya, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.