Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Cortaron? Bad Bunny habló sobre su relación con Gabriela y dejó claro que son mejores amigos

Bad Bunny desató polémica luego de que mencionara que Gabriela es solo su mejor amiga y no su novia como creíamos.

¿Bad Bunny cortó con Gabriela?. Foto: Instagram @badbunnypr
¿Bad Bunny cortó con Gabriela?. Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny desató polémica luego de que mencionara que Gabriela es solo su mejor amiga y no su novia como creíamos.

Bad Bunny ha desatado la locura de sus fans luego de que el pasado 2 de julio hiciera un live en Instagram donde respondió todo tipo de preguntas de sus fans, pero, lo que más nos sorprendió fue su respuesta cuando le preguntaron sobre su situación sentimental con Gabriela, con quien parecía todo ir viento en popa.

Sin embargo, a diferencia de lo que todos creíamos, parece que en algún punto el Conejo Malo y Gaby habrían terminado su relación, pero quedaron como mejores amigos. Incluso, el reggaetonero dejó en claro que, si ella quiere tener otro novio, estaría bien porque ellos no son pareja.

“Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties. Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai. Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos”, dijo el cantante.

¿Bad Bunny y Gabriela terminaron?

Además de admitir que solo son mejores amigos, Benito Martínez señaló que no había ningún problema si Gabriela quería iniciar una relación con otra persona, pues nadie sabe de su vida privada.

“Si mañana ella tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos. Igual yo, si yo tengo una novia, la puedo tener, porque somos mejores amigos”, agregó.

¿Bad Bunny cortó con Gabriela?. Foto: Instagram @gabrielaberlingeri

Aunque muchos consideren que solo fue una broma del intérprete de “Yo perreo sola” para que ya dejen de molestar a Gaby sobre su relación, otros consideran que no le está dando el valor necesario como mujer, por lo que lo criticaron de sobremanera.

Bad Bunny canta “Mi bebito fiu fiu”

Luego de desatar la polémica por sus declaraciones sobre su pareja, el reggaetonero se animó a cantar “Mi bebito fiu fiu” generando las risas de sus amigos y de sus fans.

“Mi bebito fiu fiu, enróllame como chocolate”, cantó.