Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Ni Henry Cavill ni Robert Pattinson: ¿Quién es el hombre más guapo del mundo?

A través de una encuesta, RM ha logrado destrona a Henry Cavill y Robert Pattinson como el hombre más bello del mundo.

Celebra ARMY: ¡RM es el hombre más guapo del mundo!. Foto: Twitter @bts_bighit
Celebra ARMY: ¡RM es el hombre más guapo del mundo!. Foto: Twitter @bts_bighit

A través de una encuesta, RM ha logrado destrona a Henry Cavill y Robert Pattinson como el hombre más bello del mundo.

A pesar de su casi perfecta anatomía, Henry Cavill y Robert Pattinson han quedado relegados como el hombre más guapo del mundo por, nada más y nada menos, que RM, el líder y rapero de BTS, según los resultados de una encuesta especializada de la conocida plataforma de TC Candler.

El cantante de 27 años alcanzó el primer puesto de la votación del público gracias a su talento para el baile, canto y rap, los cuales han hecho que se gane los corazones de millones de personas, sin embargo, muchos han cuestionado el resultado de esta encuesta y la han comparado con un estudio científico.

Y es que mucho se habla del poder de ARMY en este tipo de competencias, pues no es la primera vez que el fandom de la banda de ha organizado de tal manera y que ha logrado llevar a lo más alto a los chicos de BTS, por lo que están inconformes con este resultado.

Como sea que haya sido, lo cierto es que Kim Namjoon es el hombre más hermoso, perfecto, simétrico, atractivo, de este 2022, pero esto, no quita que el guapísimo “Superman” siga siendo el crush de miles de mujeres -y hombres- alrededor del planeta.

Celebra ARMY: ¡RM es el hombre más guapo del mundo!. Foto: Instagram @bts_bighit

¿Qué dice la ciencia?

Según un estudio realizado por el cirujano británico Dr. Julian De Silva, el cual consistía en hacer un análisis basado en la proporción áurea o de la belleza con respecto a la simetría del rostro de algunos famosos, el surcoreano no aparece en el top 5.

Se trata del Golden Ratio of Beauty Phi, cuyo procedimiento es realizado con un sistema de mapeo computarizado que analiza la posición y forma de los ojos, lab ios, mandibuja, la forma de la cara y las cejas.

“La premisa detrás de esto es que cuanto más cerca están las proporciones de una cara o cuerpo al número 1.618 (Phi), más hermosos se vuelven”, explica.

Con este método, el hombre más perfecto del mundo es el actor Robert Pattinson, quien alcanzó el 92.15% de perfección, mientras que en segundo lugar (otra vez) se encuentra nuestro querido Henry Cavill con un 91.64% de perfección.

En el puesto 3 está Bradley Cooper con un 91.08% de nivel de perfección, seguido del galán Brad Pitt, quien obtuvo el 90.51% de proporciones perfectas y finalmente, George Clooney, quien obtuvo un 89.91% de perfección.

 

TAGS: BTS, Hombre Guapo