Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

K-pop: Fotos revelarían que Rosé de BLACKPINK y J-Hope de BTS están saliendo

Internautas han compartido imágenes que harían presumir que J-Hope de BTS y Rosé de BLACKPINK estarían en una relación.

¿J-Hope y Rosé son novios?. Foto: Instagram @uarmyhope/@roses_are_rosie
¿J-Hope y Rosé son novios?. Foto: Instagram @uarmyhope/@roses_are_rosie

Internautas han compartido imágenes que harían presumir que J-Hope de BTS y Rosé de BLACKPINK estarían en una relación.

Tal parece que el éxito que generan tanto BTS como BLACKPINK ha unido más a sus integrantes, pues hace solo un mes se rumoraba que Taehyung y Jennie eran pareja por unas supuestas fotos de los artistas paseando en un auto, y ahora, un nuevo rumor de romance se ha desatado en el que están involucrados Rosé y J-Hope.

Aunque el romance entre V y Jennie nunca fue confirmado pese a que presuntos trabajadores de una aerolínea afirmaban haberlos visto juntos, ahora los ojos se han posado en sus compañeros, pues los internautas aseguran haber encontrado algunas similitudes en sus fotografías que harían presumir que están juntos.

¿J-Hope y Rosé son novios?

Los rumores comenzaron luego de que el cantante de BTS publicara unas fotos en el nuevo restaurante de Louis Vuitton Maison Pop-up de Corea del Sur junto al chef Pierre Sang. Mientras que el propio chef utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía al lado de la interprete de “Solo” que también visitó el mismo lugar.

El detalle que notaron los fans de ambas estrellas es que Sang viste el mismo atuendo en ambas fotografías, lo que hace presumir que ambos se encontraban en el mismo lugar y día.

¿J-Hope y Rosé son novios?. Foto: Twitter
¿J-Hope y Rosé son novios?. Foto: Twitter

Pero eso no es todo, pues como nada se le escapa al buen ojo de un fan, se dieron cuenta que tanto J-Hope como Rosé llevan el mismo color de esmalte de uñas que cuando salieron de Corea del Sur para sus actividades en el extranjero.

Aunque no hay una imagen de los dos juntos, lo cierto es que también es probable que hayan visitado el lugar el mismo día, pero no a la misma hora.

¿Qué dijeron sus agencias?

Hasta el momento, ni HYBE Labels ni YG Entertainment se han pronunciado al respecto, pero se espera que pronto emitan un comunicado oficial sobre la relación que tienen ambas estrellas del K-pop.

¿Te gustaría verlos juntos?

 

TAGS: J Hope, Rosé, K Pop