Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“MANIAC” es el sexo MV de Stray Kids en superar los 100 millones de reproducciones

El comeback de Stray Kids se convierte en el sexto MV en superar los 100 millones de reproducciones en YouTube.

“MANIAC” de Stray Kids rompe récord en YouTube. Foto: Twitter @Stray_Kids
“MANIAC” de Stray Kids rompe récord en YouTube. Foto: Twitter @Stray_Kids

El comeback de Stray Kids se convierte en el sexto MV en superar los 100 millones de reproducciones en YouTube.

El mundo del k-pop se sigue expandiendo cada vez más y en esta ocasión es Stray Kids la que comienza a dar de qué hablar pues su comeback ha sido un rotundo éxito. Pero eso no es todo, pues la boyband ha alcanzado un nuevo récord con el videoclip de su tema “MANIAC” al superar los 100 millones de reproducciones de YouTube.

Gracias al apoyo de STAY, como se llama oficialmente su club de fans, la banda ha logrado superar esa cantidad de reproducciones a solo tres meses de haber lanzado la canción convirtiéndola en el sexto MV en alcanzar tales cifras en la plataforma de videos.

De acuerdo con la información publicada en el medio Soompi, la boyband alcanzó tal número de visualizaciones aproximadamente a las 14:20 horas de Corea del Sur, rompiendo su propio récord.

Además de “MANIAC”, los otros MC de la banda que superaron estas cifras son “God’s Menu“, “MIROH“, “Back Door“, “My Pace” y “Thunderous".

¿Qué significa la letra de “MANIAC”?

El tema forma parte del mini álbum “ORDDINARY” el cual se estrenó el pasado 18 de marzo y fue escrito por Bang Chan, Changbin y Han, quienes son conocidos como 3RACHAR.

Asimismo, los miembros de la banda dejaron claro que el tema se enfocaba en la energía de STRAY KIDS así como el balance entre la relajación y control de esa energía, según explicó Changbin en su momento.

“MANIAC” de Stray Kids rompe récord en YouTube. Foto: Twitter @Stray_Kids

“Lo hicimos después de inspirarnos en las personas en su vida diaria. Creo que cada persona tiene una cierta singularidad dentro de ellos que es diferente de los demás. Hicimos esto con la esperanza de que las personas se muestran a los demás con el contenido de su corazón”, explicaron.

¿Quién es el líder de Stray Kids?

Como toda agrupación, Stray Kids también tiene un líder o cabeza de grupo que los guía a dar lo mejor de sí mismos en cada presentación. En este caso, se trata de Christopher Bang, mejor conocido como Bang Chan. 

Con casi 25 años, es rapero, letrista, cantante y productor, y uno de los principales compositores de los temas de la banda.

"MANIAC" - Stray Kids

 

TAGS: Stray Kids, K Pop

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com