Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

TXT inicia su nueva gira mundial titulada ACT: SWEET MIRAGE WORLD TOUR

La agrupación juvenil de K-pop inició su nueva gira mundial en Corea del Sur para emoción de todos sus fans.

Actualización
TXT inicia su nueva gira mundial titulada ACT: SWEET MIRAGE WORLD TOUR. Foto: Twitter
TXT inicia su nueva gira mundial titulada ACT: SWEET MIRAGE WORLD TOUR. Foto: Twitter

La agrupación juvenil de K-pop inició su nueva gira mundial en Corea del Sur para emoción de todos sus fans.

El grupo de K-Pop, TXT, inició su nueva gira mundial titulada ACT: SWEET MIRAGE WORLD TOUR en Seúl, Corea del Sur, donde ofrecieron dos conciertos en el KSPO Dome y donde el grupo tomará tiempo para acercarse a sus fans alrededor del mundo en un tour que contempla, hasta el momento, Asia y Estados Unidos.

Durante la transmisión en línea para todo el mundo, el grupo interpretó éxitos como Blue Hour, Cat & Dog, Tinnitus y Sugar Rush Ride, que fueron muy coreadas por MOA, su fandom, que se encontraba presente en el recinto.

Con los característicos lightsticks, en el caso de TXT el llamado MOABONG se encendieron las luces y los ánimos en el KSPO Dome de Seúl dando así inicio al segundo tour mundial de la agrupación y que tiene por interés acercarse a fans que se han mantenido fieles al grupo que debutó en el 2019.

El famoso grupo de K-pop interpretó 24 canciones, las cuales llevaron a MOA por un viaje en el reparto musical del grupo que se caracteriza por el uso de sonidos característicos del pop pero que también han tratado de experimentar con guitarras eléctricas.

Con dos discos completos y cinco mini álbums, TXT busca solidificar su posición como uno de los grupos más importantes de la cuarta generación del K-pop, además de ya haber realizado colaboraciones internacionales.

A pesar de que no se ha confirmado una visita de TXT a México, los fans mexicanos están emocionado y optimistas ante la ola de conciertos de K-pop que están llegando al país azteca este 2023.

Los seguidores de MOA en México han manifestado en redes sociales su deseo de que el grupo incluya México en su gira mundial y poder verlos en vivo y en directo.

TAGS: Kpop, TXT