Gracias a la tecnología, muchas personas pueden sentirse más cerca a pesar del tiempo y la distancia. Ahora, dentro de las creaciones más insólitas, llegó gadget, un dispositivo que se creó con la intención de que las parejas a distancia puedan besarse a través de videollamadas y así acortar los kilómetros que los separan.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo mantener una relación a distancia y no morir en el intento?

 

Para que una pareja logre una estabilidad, no debe faltar el contacto físico: besos, abrazos, caricias y, porqué no, el sexo. Aunque ya existían las videollamadas, estas no permiten que la piel logre juntarse, razón por la que muchas parejas han terminado sus relaciones a distancia, pero este problema ya llegó a su fin.

Gracias a la creación de un gadget llamado ‘Kissenger’, ahora las parejas pueden besarse a través de Internet. Este dispositivo está añadido al teléfono como una especie de funda especial que va conectada en la parte delantera y parece una simple almohadilla de plástico.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Enchufe TV: ¿Funciona una relación a distancia?

 

¿Como funciona el famosos gadget? Muy sencillo. Al momento de estar conectado con la otra persona, el dispositivo copiará los movimientos de la boca, como si se tratara de un beso real, y así las parejas podrán sentir que están besado a esa persona que se encuentra a través de la pantalla.

gadget

El gadget aún no está disponible en todos los lugares, pero está siendo muy solicitado por miles de parejas del mundo que tienen una relación a distancia y extrañan mucho el contacto físico con la persona que aman. Y tú, ¿lo comprarías?