Son miles los fans que la serie Game Of Thrones ha ido ganando a lo largo de sus 7 temporadas y que mantiene en la expectativa de la octava temporada que aún se estrenará en el 2019.

Sin embargo, los actores que han interpretado a los diversos personajes de GOT se han quedado en el corazón de cada uno de los seguidores, por lo que esta noticia nos ha llenado de emoción.

TE PUEDE INTERESAR: Game Of Thrones: Este personaje sería tu pareja ideal según tu signo

Resulta que los actores británicos Kit Harington y Rose Leslie anunciaron su compromiso después de, aproximadamente, cinco años de relación. Su historia de amor traspasó las pantallas y superó a sus personajes, la salvaje Ygritte y ‘Jon Snow’, el actual Rey en el Norte.

La pareja anunció que contraerán matrimonio de la manera más clásica, nada más y nada menos que a través de una publicación en la sección de compromisos matrimoniales de el diario británico The Times.

 

“El compromiso ha sido anunciado entre Kit, el hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”, dice el texto del anuncio, que fue publicado en el periódico inglés.

PUEDES VER TAMBIÉN: 8 galanes que enamoran a todas las fans de ‘Game of Thrones’ y a cualquiera

Se sabía que Kit y Rose se conocieron cuando grababan Game Of Thrones, donde compartieron escenas y después de un tiempo llegaron a ser pareja. Sin embargo, Kit Harington continúa con su rol de ‘Jon Snow’, pero el de Rose Leslie murió.

La pareja es reservada con su relación pero en alguna ocasión el actor dijo: “El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse”.