Los hackers están a la orden del día y esta vez le toco el turno a la mexicana Belinda. No solo le robaron la identidad en esta red social, sino que también publicaron mensajes que hicieron pensar a los fans y medios de comunicación que la relación con Criss Angel había terminado.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así demuestra Criss Angel el amor que siente por Belinda

 

Los supuestos tuits de Belinda estaban principalmente dirigidos a sus fanáticos y explicaba que terminó definitivamente con el ilusionista. Tras la ruptura, la cantante anunciaba que cerraría su cuenta de Twitter de manera temporal.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Cabe señalar que el fin de semana Belinda publicó “cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse”. Lo que hizo imaginar a varios de sus fans que la intérprete de “En la oscuridad” se había peleado con su novio.

Increible mi conjunto de @Lush_style_boutique 🌸🌸

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Cuando los hackers lograron tener acceso ilegal a la cuenta de Belinda, se leyeron tuits como sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Criss Angel y Belinda confirmaron su relación con esta tierna foto

 

Luego publicó,  “Perdónenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”. Después de unos minutos, cerró su cuenta de Twitter.