Cada vez estamos más cerca al día de las brujas y ya todas deben estar preparando el disfraz más sexy o más aterrador, de acuerdo a sus preferencias. Si quieres que el ambiente se torne aún más tenebroso, unas buenas películas de terror son perfectas para generar más suspenso y tensión al llegar Halloween.

TE PUEDE INTERESAR: Halloween: 10 disfraces súper sexys para ser el centro de atención

¿Estas lista para una maratón de gritos? Reúnete con tu familia, amigas y/o novio y prepárense para ver las mejores películas de terror a vísperas de Halloween. Lo mejor de todo es que podrás encontrarlas en Netflix. Así que toma nota de la lista más aterradora que podrás ver este mes de las brujas:

1.- Honeymoon

Durante su luna de miel, una pareja se encuentra atrapada en una cabaña abandonada. Además, parece que lucharán contra lo que parece ser una posesión demoníaca.

2.- Caso 39

Una trabajadora social adopta una niña que estuvo a punto de ser asesinada por sus padres. Todo va bien hasta que la trama se complica y da un giro inesperado al demostrarnos que la pequeña no era tan inocente como parecía.

3.- El cuerpo

No podrás dejar de seguir las pistas y sacar tus conclusiones pues la trama gira alrededor de la investigación sobre la desaparición del cuerpo de una mujer de la morgue.

4.- Triangle

Tras una tormenta que acaba en naufragio, un grupo de  amigos abordan un misterioso buque a la deriva. Cuando creen que por fin están a salvo, se encuentran con una serie de eventos confusos y sangrientos.

5.- Siniestro

Un padre de familia descubre una serie de perturbadores videos caseros que podrían poner en riesgo a su familia. La película está llena de giros inesperados.

TAMBIÉN PUEDES VER: Halloween: Regala fantasmas en lugar de caramelos ¡Te enseñamos a prepararlos!

6.- Starry eyes

Sarah es una actriz en búsqueda del éxito, que es capaz de hacer cualquier cosa para obtenerlo, incluso, vender su alma al diablo.

7.- El babadook

Un pequeño comienza a leer el libro del Babadook y comienza a tener visiones sobre este espeluznante ser. Las visiones son mucho más reales de lo que piensa su madre.

8.- Mamá

Después de vivir abandonadas en una terrorífica cabaña, dos pequeñas llegan al poder de una mujer que para nada busca formar una familia. Con el paso del tiempo, se dará cuenta de que las niñas no estaban tan solas como parecía.