Es imposible no recordar el papel de Miley Cyrus en la serie infantil Hannah Montana, pues fue en ese momento donde Miley se abrió puertas como cantante y saltó al estrellato. Pero, en el 2011, tras la cancelación de dicha serie, nos olvidamos por completo de los actores que acompañaban a Hannah.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce ‘Celina’ 10 años después de su aparición en RBD

Todos los seguidores de Hannah Montana deben recordar perfectamente a la mejor amiga de Miley en la comedia infantil. Sí, estamos hablando de Lily, interpretada por Emily Osment, quien hace 10 años lucía físicamente así.

Watch out watch out. Baby EO comin to steal yo man. #tbt often rhymes with #whodressedme

Una foto publicada por Emily Osment (@emilyosment) el

La guapa actriz debutó en la película “The Secret Life of Girls” cuando tenía apenas 5 años. Pero, cuando llegó a la serie de Disney que la hizo popular, también era reconocida por ser la hermana de Haley Joel Osment, el niño protagonista de “El Sexto Sentido”. Hoy, Emily tiene 24 años y sigue actuando.

 

LEE TAMBIÉN: Así luce ‘Renesmee Cullen’, la hija de ‘Bella’ y ‘Edward’ en Crepúsculo

Ha participado en más de una exitosa producción con papeles protagónicos. Y, 10 años después del primer estreno de Hannah Montana, ‘Lily’ luce completamente diferente. Queda claro que los años no pasan en vano, ella ya es toda una mujer.

Thanks for making me semi naked for naked magazine @iammelissalynn 👗! Check out @nkdmag ‘s 60th issue out today!

Una foto publicada por Emily Osment (@emilyosment) el

 

Y si quieres verla actuando en un papel de adulta, no puedes dejar de ver “Love is All You Nedd?”, en la deja ver que ya no es la niña de hace 10 años, sino una mujer mucho más madura. Lo que parece no haber cambiado en lo absoluto es su astucia y su personalidad aventurera.  

Just signed the lease on my new apartment!!! #MaryTylerMooreAtTheWhiteHouse

Una foto publicada por Emily Osment (@emilyosment) el