Una de las preguntas más comunes que nos hacemos en las aplicaciones de citas para saber si hay compatibilidad es “¿qué te gusta?”. Pero, ¿dónde queda aquello que odiamos y que seguramente nos definen más como personas?

Eso ya lo puedes saber gracias a ‘Hater’, el “Tinder” que te ayuda a encontrar personas que odian lo mismo que tú.

El creador de la app, Brendan Alper, indicó en una entrevista con el portal behindtheapp.co: “Todo comenzó como un chiste, uno de esos que arranca con un ‘no sería divertido si…’, así que nos pusimos a divagar y enseguida nos dimos cuenta de que podría funcionar. Sorprendentemente, descubrimos que nada une más a la gente que odiar las mismas cosas”.

TE PUEDE INTERESAR: 5 Apps para cuidar tu relación de pareja

Este joven emprendedor contó también que sus investigaciones dedujeron que la gente es más sincera y abierta cuando se trata de hablar de las cosas que no le gustan.

¿Cómo funciona?

Acá los ‘match’ se producen de acuerdo al grado de molestia que provocan ciertas situaciones o personajes, como tocar todos los botones del ascensor al querer usarlo o Justin Bieber.

All that glitters is not golden showers…

Una foto publicada por Hater (@lovethroughhate) el

 

TE PUEDE INTERESAR:5 apps y juegos gratuitos creados por celebridades

“Pensamos que sería un buen contraste en comparación con esas otras aplicaciones que apuestan por la buena onda. ‘Me gusta el arte, me gusta hacer surf’. ¿De verdad a alguien le importa?”, acotó Brendan. Por el momento, ‘Hater’ se encuentra en fase de prueba disponible únicamente para Apple.