A veces llega un momento en nuestra vida en que nos sentimos totalmente limitadas porque vemos y sentimos que cada paso que damos es cuestionado o se convierte en punto de críticas. Sin duda, esto nos roba la felicidad y no nos permite vivir plenamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 20 maneras de ser feliz cuando eres joven y estás sin trabajo

 

¿Te estás limitando en hacer cada cosa que tienes en mente porque tienen miedo a las críticas o comentarios? No te reprimas y da cada paso por la meta o sueño que tienes. Sé feliz y la mejor manera de hacer es haciendo lo que se te de la gana, sin dañar a nadie ni a ti.

feliz

Si tienes temor de que comenten de ti, ¡tranquila! Así lo hagas o no, el resto comentará, opinará y dará su punto de vista. “Haz lo que te de la real gana” es una carta que te motivará a no preocuparte por el “qué dirán”. Sé feliz haciendo lo que realmente deseas hacer. ¡Aquí te la compartimos!

Haz lo que te de la real gana

“Haz lo que te de la real gana.
En serio, hazlo.

feliz

Que te importe un carajo lo que piense el de la derecha o el de la izquierda. El de arriba o el de abajo. O el que tienes justo enfrente. Por favor, hazlo. Y que digan lo que quieran.

Ponte lo que te de la gana. Ve a donde te de la gana y en el camino que te de la gana. Que si quieres coger el camino largo, hazlo. Y si te encuentras con el lobo, pues ‘hola, buenas, qué tal’.

feliz

Come lo que quieras. Ve al gym si te apetece, no porque te lo diga tu vecino. Y deja los complejos en casa, que pesan un montón. Y no sabes cuánto.

Canta si es lo que te gusta, y que llueva lo que tenga que llover. Baila como tú sabes, en el centro de la discoteca si hace falta, aunque parezcas un pato mareao.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 6 claves para ser feliz, según la Universidad de Harvard

 

Llora si quieres llorar, siempre es bueno desahogarse. Ríe cuando te apetezca y regala un puñado de sonrisas. Levántate con el pie que te de la gana, porque en tu vida mandas tú.

feliz

Olvídate de las inseguridades, de los miedos y del resto del mundo. Y haz solo lo que quieres hacer y como lo quieras hacer. Recuerda que es tu vida, y haces con ella lo que te da la gana.

Eres lo que vives.
Por favor, disfrútalo.”