Una tejana casi vuela por los aires ante la propuesta de matrimonio de su novio, que fue realmente única.

Resulta que su prometido, un cazador de tormentas, se arrodilló frente a ella justo con un tornado de fondo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Viral: Esta es la mejor reacción ante una propuesta de matrimonio

Britney Fox siempre supo que quien hace 18 meses que es su novio, Alex Bartholomew, no tiene miedo a arriesgarse. Después de todo, él persigue tormentas peligrosas en sus ratos libres, informó Today.

Entonces, cuando él le pidió que lo acompañara a cazar un tornado este mes, ella sabía que sería emocionante. No sabía que el propio Bartholomew tenía planes épicos para impresionarla más que el fenómeno de la naturaleza.

“Realmente quería proponerle matrimonio frente a un tornado para combinar los dos amores de mi vida”, le declaró a él a Today.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Esta pareja finge pedida de mano en un restaurante para comer gratis

Bartholomew —que compró el anillo de compromiso en marzo— reclutó a varios de sus amigos cazadores de tormentas para que lo ayudasen con el gran evento, según una publicación en su página de Facebook.

Mientras la tripulación se acercaba a un tornado en formación cerca de McLean, Texas, ellos pararon a un costado de la carretera y Bartholomew sacó a Fox del coche para que lo vieran mejor.

Estaba lo suficientemente lejos como para no sentir ni un poquito de nervios“, le contó Fox a Dallas Morning News.

El nervioso era Bartholomew, que se arrodilló para hacer una pregunta muy importante. Pero resulta que no tenía nada que temer, sólo la tormenta.

“Casi me olvidé de que teníamos un tornado detrás porque todo lo que podía ver era él y lo feliz que estaba en ese momento”, declaró Fox al Huffington Post.

Uno de los amigos de Bartholomew sacó fotos del momento mágico y otros dos lo filmaron. Todo fue compartido por Bartholomew en su página de Facebook.

“Guau, qué día”, escribió. “Dos (tal vez tres) tornados, tormentas geniales y lo más importante: ¡me dijo SÍ! No puedo describir bien la sensación que tomó cuenta de mí. Euforia, éxtasis, una avalancha de alegría…“.

Las fotos impresionantes se viralizaron rápidamente. Habían juntado más de mil reacciones y sido compartidas 583 veces hasta el martes por la noche.

“Qué manera de empezar una vida juntos”, rezaba un comentario. “Felicitaciones”.

¡¡Felicidades!!”, rezaba otro. “¡Ahora corran a ponerse a cubierto!

La historia de la pareja apareció en varias cadenas de noticias de EE.UU. Hasta el Weather Channel los felicitó.

LEE TAMBIÉN: Lo más conmovedor que vas a escuchar es lo que le dice este novio a la hija de su futura esposa

Si bien fue emocionante recibir tanta atención, el verdadero motivo de festejo es cómo salió la propuesta, según Bartholomew.

No podría pedir una vida mejor y no puedo esperar a pasarla con ella a mi lado“, escribió en Facebook.

Bartholomew eligió un buen día para salir de caza: se reportaron más de dos docenas de tornados en todo EE.UU. el 16 de mayo, según USA Today.