Horóscopo de hoy, viernes 20 de diciembre, de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara tu destino para el viernes 20 de diciembre, según el tarot de Josie Diez Canseco.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Descubre qué te depara tu destino para el viernes 20 de diciembre, según el tarot de Josie Diez Canseco.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás propenso a discutir y lo que parecía algo sin importancia se agravará. Surgirán desacuerdos en el trabajo y como siempre tratarás de imponer tu criterio. Número de suerte, 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: En el amor enfrentarás situaciones que pondrán a prueba la confianza hacia el ser amado. Hoy no te conviene discutir, unirte a un equipo de trabajo te abrirá mejores oportunidades. Número de suerte, 13.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Reconocerás que te has equivocado, tu persistencia le hará ceder a la persona que quieres. Con decisión, sin pensar en las consecuencias arriesgarás en una inversión. Número de suerte, 8.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Conversa con el ser amado, es hora de disipar las dudas y aclarar los malos entendidos. Excelente día para cerrar tratos y sociedades con personas conocidas y de tu total confianza. Número de suerte, 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tus ocupaciones no te dejarán tiempo para el amor. Dejarás de insistir para que los demás asuman su responsabilidad y trabajarás tú solo en ese nuevo proyecto. Número de suerte, 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Has aprendido de los fracasos y ahora estás seguro de lo que quieres en el amor. Buenas noticias a nivel laboral y económico, te sentirás más tranquilo con respecto a tus deudas. Número de suerte, 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Después de mucho insistir tendrás una nueva oportunidad con la persona que quieres. Tendrás ingresos extras y los guardarás para la inversión que quieres hacer. Número de suerte, 2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empezarás el día con mucho entusiasmo y con ganas de divertirte. Tu poder de convencimiento te dará ventajas a la hora de negociar, hoy cerrarás un trato beneficioso para ti. Número de suerte, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás rodeado de gente agradable que te contagiarán su alegría y positivismo. Tu capacidad y perseverancia harán posible que tus proyectos lleguen a buen fin. Número de suerte, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No te dejes llevar por la primera impresión, trata más a esa persona que te atrae. Aunque desearás hacer cambios en el trabajo que realizas en grupo, respetarás otras opiniones. Número de suerte, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy el ser amado exteriorizará su molestia por el poco tiempo que le dedicas. Día de éxitos que despertarán algunos celos, no te afectarán y seguirás adelante. Número de suerte, 21.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La desconfianza y celos de esa persona te molesta y empiezas a desear tu libertad. Día de ingresos extras producto de los juegos de azar. Número de suerte, 12.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com