Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

7 señales que indican que estás super clavada con ese chico

Estas señales te delatarán si es que estás realmente enamorada de tu chico. ¿Reconoces alguna?

¿Cómo saber si realmente estás enamorada de tu novio?. Foto: Shutterstock
¿Cómo saber si realmente estás enamorada de tu novio?. Foto: Shutterstock

Estas señales te delatarán si es que estás realmente enamorada de tu chico. ¿Reconoces alguna?

Estar con la persona amada es una de las sensaciones más bonitas del día, pues no solo nos sentimos seguras, sino también dejamos de prestarle atención a lo que sucede a nuestro alrededor, solo por estar pendiente de él, sin embargo, aunque nos resistamos, algunas señales delatan que realmente se han robado nuestro corazón.

Si en algún momento estás con tu chico o lejos de él y llegas a reconocer alguna de estas señales, felicitaciones, estas muy clavado con ese muchacho, pero, si también reconoces algunas otras negativas, es probable que sea el momento de decir adiós, porque nada se debe interponer entre tú y tu paz.

7 señales que delatan que estás enamorada

#1 Time Flies

Se dice que cuando se disfruta de algo, no se siente el pasar de las horas, y si has notado que el tiempo al lado de tu galán se queda corto, pues ¡estás enamorada! Lo mejor de todo es que no se aburren en compañía del otro, pueden hablar de mil cosas y de todas formas te seguirá pareciendo interesante.

#2 Las mariposas en la panza

Sí, también es normal que comencemos a sentir algo de nerviosismo cuando estemos a punto de ver a nuestro galán y tengamos esas mariposas revoloteando en nuestro estómago. Aunque lo digamos de esa manera, es poco probable que el sentimiento de verlo a los ojos pueda ser descrito, pues para el amor no existe explicación.

#3 Lo extrañas todo el tiempo

Buscas cualquier pretexto para hablarle, que si hizo su tarea, si ya sacó al perro, o si su mamá está mejor del resfriado, ¡todo! El punto es no perder comunicación con él y seguir ganando confianza mutua.

¿Cómo saber si realmente estás enamorada de tu novio?. Foto: Pexels
¿Cómo saber si realmente estás enamorada de tu novio?. Foto: Pexels

#4 Eres comprensiva

Cuando una mujer se enamora, se vuelve sumamente empática, ya que trata de ponerse en el zapato de su novio y, con la cabeza fría, pensar en una solución, todo con el fin de que su chico se sienta de maravilla y sepa que cuenta con ella para lo que sea.

#5 Todo se pone de rosa cuando lo ves

Si has tenido un mal día, es probable que todo cambie con el simple hecho de verlo. Sus abrazos, sus palabras, su aroma, hace que todo cambie para bien.

#6 Te vuelves adicta al celular

Eres de las que a penas timbra el teléfono, vuelas a cogerlo solo para ver si te envió un mensaje y responderle rápido. Es más, estás pendiente de si sube un estado para comentarlo y te tiemblan las piernas al leer la palabra “Escribiendo…”

#7 Te arreglas más de lo normal

Si antes probabas cosas nuevas para saber cómo verte mejor, con él usas lo mejor para resaltar aún más tus encantos. Te maquillas, te perfumas, te peinas, usas tu ropa favorita solo para gustarle más y además, sus halagos solo hacen que tu autoestima se eleve a mil.

Pero, ¿en qué momento decir adiós?

Si reconoces algunas de estas señales, es mejor corras, huyas, vueles y no regreses más.

No te deja compartir con tus amigos

Es grosero contigo, con tus amigos o tu propia familia

Te obliga a hacer cosas que no quieres o te hacen sentir incomoda

Critica tu físico y la forma en la que te vistes

Se cree superior y te dice que no encontrarás a nadie como él

Solo está contigo en los buenos momentos, en los malos desaparece

¿Cómo saber si realmente estás enamorada de tu novio?. Foto: Pexels
¿Cómo saber si realmente estás enamorada de tu novio?. Foto: Pexels