Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce como atraer a una persona mediante la ley de la atracción

Presta atención si quieres saber como llamar la atención de esa persona mediante la ley de la atracción.

Conoce como atraer a una persona mediante la ley de la atracción. Foto: Freepik
Conoce como atraer a una persona mediante la ley de la atracción. Foto: Freepik

Presta atención si quieres saber como llamar la atención de esa persona mediante la ley de la atracción.

Está más que comprobado que la mente es el arma más poderosa que tiene una persona y que se puede usar como un potente imán para atraer muchas cosas positivas a la vida. Cada uno de tus pensamientos tiene el poder de manifestarse en tu vida, es por eso que, si visualizas prosperidad y amor, eso es lo que obtendrás en consecuencia.

La ley de la atracción es una filosofía que afirma que los pensamientos tienen el poder de canalizar lo que en ellos se visualiza, sea positivo o negativo. Según ello, dos personas que tienen la misma vibración energética son capaces de conectarse porque poseen ondas similares. Para que esto ocurra, el mensaje que se envía al universo debe ser claro, fuerte y conciso, y con la suficiente fuerza para que el estímulo hacia el amor sea efectivo.

¿Cómo usar la ley de la atracción para atraer a una persona?

Básicamente se trata de aplicar unos ejercicios diarios para modificar tus hábitos. Si quieres que alguien piense en ti y te busque con la ley de atracción, puedes realizar lo siguiente:

  1. Quiérete tú misma. El primer paso es aceptarte tal como eres para que el universo entienda el mensaje. Si eres una persona segura, la vida te pondrá a tu lado o en tu camino a la persona idónea que necesitas.
     
  2. Haz una lista de cualidades. Piensa en las cosas positivas de tu vida, como en tu salud, tu familia, tus amigos, tu empleo y en todos los pequeños detalles que recibes a diario. Utiliza eso a tu favor para llegar más rápido a la meta y ver las cosas desde otra perspectiva más motivadora.
     
  3. Ten claridad en lo que deseas. Anota las cualidades de la persona que buscas, como romántico, intelectual, cariñoso, amable, etc. Apunta estos atributos en tu diario y no des lugar a ambigüedades.
     
  4. Sal a encontrar el amor. Cuando ya sepas lo que deseas y aprendas a aceptarte para activar la energía cósmica, es momento de ir por ello. Visita lugares donde puedas encontrar personas afines a tus gustos, ya sea a eventos deportivos, el gimnasio, reuniones sociales, etc. Si todo juega a tu favor, vas a dar con la persona perfecta para ti. No trates de forzar las cosas y deja que el universo te ponga en tu camino a la persona que necesitas.