Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Consejos para hacer que piense en ti y te escriba

Conviértete en el centro de atención de quien quieres atraer con estos consejos.

¿Cómo hacer que piense en mí y me escriba?. Foto: Freepik
¿Cómo hacer que piense en mí y me escriba?. Foto: Freepik

Conviértete en el centro de atención de quien quieres atraer con estos consejos.

En algún momento de nuestras vidas hemos pasado por una situación en la que deseamos que la persona que nos gusta piense en nosotras y nos escriba, ya que con eso nos sentimos especiales y que estamos presente en su mente. Sabemos que eso no siempre sucede, pero no debemos caer en la desesperación.

Tal vez has intentado enviar mensajes, hacer llamadas o buscar cualquier excusa para hablar con esa persona, pero no recibes respuesta. O quizás, simplemente quieres saber cómo generar interés en alguien que te gusta.

Cómo hacer que piense en ti y te escriba:

No vayas a la primera. No se trata de que pases días sin hablarle, pero sí debes tomarte tu tiempo y contestarle sin apuros para que se note que no estás desesperada por hablarle. Otra forma de hacer que alguien piense en ti y te escriba es que te vea en línea en tus redes sociales, pero que no le escribas tú. Eso le creará más curiosidad y querrá saber con quién hablas que no sea con él.

Mantente seguro de ti misma. Demuéstrale que eres una persona increíble con quien vale pena estar, puesto que es una forma de demostrarle al mundo que te vales por ti misma y que eres feliz a tu manera. No hay nada que enloquezca más a tu crush que tu seguridad personal y una autoestima alta.

No te obsesiones. Ten en cuenta que si conviertes la necesidad de que te escriba en el centro de tu universo, te vas a agotar y hasta puedes caer en la frustración. El secreto está en valorar tu propio tiempo y tu ritmo para que todo fluya de manera natural.

Hazle sentir especial. A todos nos gusta sentir que nos aprecian y que alguien nos valora. Aprovecha eso y escríbele de manera fugaz a esa persona un texto simple como “realmente aprecio que estés ahí para mí”. No fuerces nada para que la respuesta sea de corazón. Este tipo de mensajes nunca pasan desapercibidos.

TAGS: Pareja, Crush