Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Consejos para viajar con tu mejor amiga sin arruinar la amistad

Disfruta de tus próximas vacaciones sin arruinar la amistad con bestie.

¿Planeas un viaje con tu mejor amiga?. Foto: Freepik
¿Planeas un viaje con tu mejor amiga?. Foto: Freepik

Disfruta de tus próximas vacaciones sin arruinar la amistad con bestie.

Si tienes pensado realizar un viaje con tu mejor amiga, pero no estás segura de que sea buena idea, te brindamos una guía infalible para que ambas puedan disfrutar de nuevas aventuras juntas, sin terminar peleando en el intento.

Sin duda, los viajes son experiencias inigualables que te ayudan a conocer mejor a una persona, ya que a pesar de que creas saber cómo es alguien, durante esas vacaciones podrás ver tanto lo mejor, como lo peor de esa persona.

El elegir el destino de tus vacaciones es una decisión importante y también lo es la elección de la persona que será tu compañera de aventuras, es por eso que te recomendamos poner atención en los siguientes puntos:

  • Asegúrate de que ambas tienen el mismo plan. Para evitar que la amistad se arruine, te recomendamos estar seguras de que ambas tienen las mismas expectativas para su viaje, y que ambas están dispuestas a negociar el destino ideal que haga felices a ambas.
     
  • Buena comunicación. Un punto que debes considerar para realizar un viaje con tu mejor amiga es saber que, pase lo que pase, habrá problemas y dificultades, pero que eso no debe ser impedimento para pasarla bien juntas, siempre y cuando sean honestas y claras con lo que quieren o esperan la una de la otra.
     
  • Presupuestos claros. Lo ideal es que cada una sea muy honesta con su presupuesto y cada una sepa que se hará responsable de sus propios gastos. Un error que suele arruinar más amistades de las que te imaginas es el dividir las cuentas en partes iguales, ya que a pesar de parecer un buen plan, la realidad es que algunas veces una gastará más que la otra.
     
  • Tómense un tiempo a solas. Consideren pasar un tiempo con ustedes mismas, no se alejen demasiado por seguridad y eviten a estar solas en lugares no concurridos, pero tomarse un momento a solas para dormir un poco más tarde o nadar sola en la piscina no tiene nada de malo.