Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Inlove: Cómo y dónde descargar el “Libro que cambiará tu relación?

Según los usuarios de TikTok, este libro promete cambiar tu relación y mejorarla en todos los aspectos. Te contamos dónde podrás descargarlo.

Descarga AQUÍ el “Libro que cambiará tu relación”. Foto: Shutterstock
Descarga AQUÍ el “Libro que cambiará tu relación”. Foto: Shutterstock

Según los usuarios de TikTok, este libro promete cambiar tu relación y mejorarla en todos los aspectos. Te contamos dónde podrás descargarlo.

Mantener una relación por largos años no es cosa sencilla ya que no todo el tiempo es color de rosa. Siempre existirán los problemas, las altas y bajas, pero se dice que con amor, paciencia y respeto, todo se supera y se podría llegar a tener una vida muy feliz.

Pero como la fórmula para alcanzar la felicidad no existe, cada una de las parejas encuentran la manera de no caer en la monotonía, aunque esto signifique sacrificar muchas cosas. Lamentablemente no todos lo logran y llegan a romper en el intento de mejorar.

Ahora, en plataformas como TikTok, se ha comenzado a compartir un libro que ayudará a las parejas a cambiar por completo la relación y si aún no lo tienes, te contamos cómo descargarlo.

¿Dónde descargar el “Libro que cambiará tu relación”?

Cientos de tiktokers han compartido algunos PDFs como son el Libro para construir una relación sana o el de las “50 citas con amigas” con el que se trataría de evitar los mismos planes todo el tiempo, pues en estos libros no solo hay ideas de citas o de qué hacer, sino también, espacios donde podrás recordar lo más bonito de estos encuentros.

Ahora bien, en este libro que promete cambiar tu relación, podrás llenar espacios como el de su primera foto, la foto más divertida, el sueño que ya cumplieron juntos, entre otras actividades como pintar, hacerse preguntas y más.

Sin más, te dejamos el PDF completo para que lo compartas con tu novio y así puedas darle un giro a tu relación y esta siga más fuerte que nunca.

Recuerda que debes ampliarlo haciendo clic en la flechita en la parte superior derecha del libro para poder descargarlo.

 

TAGS: Pareja, Libro