Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Canto de sirena”: Qué es y cómo hacer correctamente este hechizo

En TikTok se ha vuelto muy popular este hechizo y aquí te contamos cómo hacerlo correctamente.

¿Qué es y cómo funciona el “canto de sirena”?. Foto: Shutterstock
¿Qué es y cómo funciona el “canto de sirena”?. Foto: Shutterstock

En TikTok se ha vuelto muy popular este hechizo y aquí te contamos cómo hacerlo correctamente.

Últimamente se ha vuelto virales cientos de hechizos o rituales de la Ley de Atracción que se han viralizado en redes sociales como TikTok. Ya te contamos como hacer el famoso beso de brujay ahora, queremos compartir contigo el ya conocido “canto de sirena”.

Seguro has visto que muchas tiktokers ya han probado este hechizo y lo atraído lo que han querido, por eso, te contamos de qué se trata, lo que debes tener en cuenta, y cómo hacerlo paso a paso para que obtengas también lo que deseas.

¿Qué es el “canto de la sirena”?

Este es un ritual o hechizo que se utiliza desde hace algunos años para atraer específicamente a personas para distintos fines como pueden ser posibles parejas, amistades, entre otras cosas. Bien hecho este hechizo, hará que las personas hagan o te den lo que sea que les pidas, pero esto también implica algunos riesgos.

Como todo en esta vida, se tiene que hacer con precaución pues se involucra la voluntad de terceros.

¿Cómo se hace el “canto de la sirena”?

Para hacer este ritual vas a necesitar solo tres cosas super sencillas: un espejo en el que puedas mirarte, un poco de miel que debes poner en tus labios y una pizca de azúcar que pondrás bajo tu lengua.

Una vez que tengas estos tres ingredientes, procederás a repetir el siguiente canto mientras te miras fijamente a los ojos en el espejo:

“Mi voz endulza el pensamiento de quien escuche mis palabras. Mi presencia y mi canto hipnotizan sus corazones. Por mi voluntad así sea”.

Mientras rezas estas oraciones, debes visualizar a quien quieres atraer. Si lo haces para alguien especial, solo di su nombre al final del conjuro y listo, deja que la magia haga efecto.

Hay algunas brujas en la plataforma china que aseguran que lo puedes hacer una vez al mes y que también puedes usar Quarzo rosa debajo de tu brasier o sujetador, esto es porque esta piedra te da confianza en ti misma y en recibir ese poder.

¿Ya lo probaste?

¿Qué es y cómo funciona el “canto de sirena”?. Foto: TikTok @victortarot